Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Photoshop o khe? Nesesito intrucciones!!

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Wenas les venia a preguntar para saber como edito un elegy???? cuales son las imagenes sacadas del archivo txd de un elegy para editar???? Como edito el elegy!!!???? alguien?

• Usuario
Publicado

Wenas les venia a preguntar para saber como edito un elegy???? cuales son las imagenes sacadas del archivo txd de un elegy para editar???? Como edito el elegy!!!???? alguien?

Si no quieres quemarte la cabeza pensando podria darte una pagina donde ya descargas las texturas o autos de Drift para reemplazar en GTA y usar en MTA.

• Usuario
Publicado

no gracias, ya yo conozco varias..... lo que pasa es que quiero hacerme una textura de un elegy propio, asi como que diga xShellers xD.... prefiero quemarme la cabeza.... tengo un monton de esos elegys descargados de otras paginas..... y eh tomado la iniciativa de crearme un elegy propio ;3 me entiendes....

• Usuario
Publicado

Hola, para crear tu propia textura del auto primero tienes que sacar las imagenes del archivo txd.

Para hacerlo bajate un programa llamado TXD Workshop, que basicamente lo usaras para descomponer el txd en imagenes, ya cuando tengas las imagenes solo las abres con photoshop y las editas a tu gusto, y al final solo las vuelves a poner en el TXD.

Hay varios tutoriales que explican con mas detalle el procedimiento pero la verdad es sencillo, lo mas dificil es editar en PS.

• Usuario
Publicado

Hola, para crear tu propia textura del auto primero tienes que sacar las imagenes del archivo txd.

Para hacerlo bajate un programa llamado TXD Workshop, que basicamente lo usaras para descomponer el txd en imagenes, ya cuando tengas las imagenes solo las abres con photoshop y las editas a tu gusto, y al final solo las vuelves a poner en el TXD.

Hay varios tutoriales que explican con mas detalle el procedimiento pero la verdad es sencillo, lo mas dificil es editar en PS.

Ya yo hize ese procedimiento, tengo el txdWorkshop y el alci img editor, lo que no se, es que es lo que voy a modificar en la imagen sacada del txd

, cuando saque las imagenes del elegy lo unico que aparece son 4 imagenes, una del interior del auto, otra que no se que es de color blanco, y otras 2 que tampoco se que son................... lo unico que eh editado de esta forma son skines, pero no autos.... si me pudieras pasar el link de esos tutoriales te lo agradeceria, y mas si fueran de como editar un elegy xD, ya yo los busque y no los consigo