Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Nueva marca china presenta su primer smartphone: Vernee Apollo.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Vernee-Apollo-Trasera-700x500.jpg

A lo mejor no conocemos del todo a Vernee, una firma china de fabricación de smartphones con apenas un mes de vida, y es que se fundó el pasado mes de febrero. Aún así, ya intuimos las intenciones de esta nueva compañía, que empieza fuerte con su “Vernee Apollo”.

En efecto, hoy conocemos un poco más a su primer dispositivo de la firma, y desde luego no es un Android cualquiera: 6 GB de RAM, pantalla 2K, 128 GB de almacenamiento interno y el prometedor procesador Mediatek Helio X20 en sus entrañas.

Vernee Apollo, caracteristicas y precio:

Vernee ha preciado su Apollo a nada más y nada menos que 399,99 euros, así que podremos decir que el primer dispositivo con 10 núcleos, 6 GB de RAM y pantalla 2K costará en su salida 400 euros.

En principio, parece arriesgado que el primer terminal de una compañía completamente nueva y sin ninguna referencia cueste 400 euros, aún más si tenemos en cuenta que apenas hay más de 4 smartphones con 6 GB de RAM en el mercado por no decir ya con un Helio X20 o una pantalla de tal resolución.

Vernee-Apollo--700x500.jpg

Por otra parte, el único motivo que empujaría a algunos a comprar este dispositivo sería precisamente sus especificaciones, y es que como hemos visto anteriormente, el Apollo es único en todos los aspectos, ya que a parte de sus impresionantes 6 GB de RAM, su procesador Helio X20 o su pantalla 2K, integra lector de huellas. sensor fotográfico Sony IMX230 y 128 GB de almacenamiento.

Para hacernos una idea de con qué gama estamos tratando, 400 euros también es el precio actualmente de terminales como el Sony Xperia Z5 Compact, un Huawei Mate S, el Meizu Pro 5 o si subimos un poquito, nada más y nada menos que el Samsung Galaxy S6 o el Nexus 6 de Google.

En conclusión, el Vernee Apollo promete de arriba a abajo en especificaciones pero arriesga muchísimo con su precio, al tratarse de una firma nueva además de china. Sea como sea, veremos cómo va evolucionando hasta su fecha de salida y comprobaremos que tal van sus 6 GB de RAM y el resto de características.

• Usuario
Publicado

La verdad es que me gustó, empiezo a apostar mas por las marcas chinas(yo poseo un teléfono chino y la verdad que no e tenido problemas) recalcando que todos los teléfonos "mejorcitos" como los samsung los fabrican en china por la razón de que les sale mucho más barata la mano de obra, buen post air

• Usuario
Publicado

Mi hermano tiene un Apollo y son muy buenos, y muy grandes tambien, pero como toda fabricacion China tiene sus defectos, no se comparan con Samsung

• Usuario
Publicado

Tiene un buen diseño pero todos saben que aveces los chinos no son muy buenos

Samsung hace sus materiales en china y están siendo bastante resistibles si es que te refieres a lo material, china es primera potencia mundial en este tema aún así.

Aún así Apple y Samsung siguen siendo mis 2 preferidos y este teléfono se ve interesante, pero no creo que logre hacerle competencia a xperia.