Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Debate sobre Superman V Batman

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Hola chicos,

Recien hoy, me fui a ver BvS, la encontre lenta al inicio, pero que va tomando forma poco a poco y sale a floto al final.

Que piensan ustedes sobre la pelicula, es mala o buena? la entendieron o hubieron escenas wtf?

Lo bueno y lo malo para debatir de diferentes escenas, etc.

PD: talvez alguien sepa mas de comics y me pueda sacar de algunas dudas.

PD2: olvidaba decir que me encanto la pelicula :)

Editado por Galen
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

A mi también me gusto mucho , aun que como dijiste empezó lenta ya que la película dura 2 horas con 40 minutos. Hubieron varias cosas que no entendí muy bien xd , Sobre los Meta-Humanos , que recientemente vi eso por que en ninguna otra película creo que aparecen , noce su origen o como se crearon , y creo que son inmortales por que ella en la película dijo que llevaba mas de 100 años u mas.

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Para mi estuvo maso-menos porque cuando están el la pelea a Superman se le ocurre decir que su mamá se llama Marta y Batman dice que así también se llama su madre y fin problema resuelto :v si hubiera otro final hubiera sido mejor. :zippyloco:

PD: tengo hamvre

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Estos son dos de mis personajes favoritos , pero probablemente me iría con Batman en la batalla . Hush, que está cañón, ha declarado que Batman en el fondo no es una buena persona . Si bien es Superman . engranajes estándar es la clave de esta victoria , Batman siempre lleva su anillo de Kryptonita y después de Superman lo visitó , él podría haber hecho algo con kryptonita que es mejor con el anillo / kryptonita . Batman no lo mataría , a menos que Supes hicieron ir pícaro , y Superman , creo que no lo tiene en él , a lo que haría Batman

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...