Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

wwe_wrestlemania_32_by_kyoprince-d9t07gb

Para los fanáticos de la WWE y los que siguen esta empresa de cerca, les dejo la Cartelera Oficial (Hasta el momento) de lo que será WrestleMania en su edición N.32, el cual se realizará en Texas, EEUU. Quizás en este Monday Night Raw (Hoy en la noche) Se de a conocer otra posible lucha que estará en el evento o en SmackDown (Si es asi, el post sera editado)

KickOff (Pre Show)

Lucha por el título de los EE.UU de WWE

-Kalisto (Actual Campeón) Vs Ryback

20160307_WM32-keyart_MATCH_KalistoRyback

Lucha de Equipos 5 Vs 5

-Team Total Divas Vs Team Bad and Blonde

20160325_WM32_MATCH_Divas_final2-98af754

Lucha en Equipos

-The Usos Vs The Dudleys Boys

20160314_WM32-keyart_MATCH_UsosDudleys_1

Lucha de Escaleras por el Título Intercontinental de WWE

-Kevin Owens (Actual Campeón) vs Sami Zayn vs Dolph Ziggler vs Stardust vs Sin Cara vs The Miz vs Zack Ryder

20160315_wm32-keyart_match_8man_1920x108

Lucha Simple

-AJ Styles Vs Chris Jericho

20160303_WM32-keyart_MATCH_AjStylesJeric

Lucha en desventaja (3 vs 4)

-The New Day (Actuales Campeones) Vs The League of Nation

20160315_WM32-keyart_MATCH_NewDay_LON_19

Lucha de Triple Amenaza por el Título de Divas de WWE

-Charlotte (Actual Campeona) Vs Becky Lynch vs Sasha Banks

3020229-20160308_wm32-keyart_match_charl

Lucha estilo ''No holds Barred/Street Fight''

-Dean Ambrose Vs Brock Lesnar (Acompañado por Paul Heyman)

Cd1_9vNWoAASXyk.jpg

Batalla Real de 20 Luchadores en memoria de Andre The Giant

20160314_wm32-keyart_match_andre_1920x10

Lucha en la Celda Infernal (Hell in a cell)

-Shane McMahon Vs The Undertaker

20160222_WM32-keyart_MATCH_takershane_19

Lucha por el Título de la WWE Mundial Pesado

-Triple H (Actual Campeón) Vs Roman Reigns

wwe_wrestlemania_32___triple_h__c__vs_ro

Para los interesados en el tema... ¿Que les parece la cartelera? ¿Que lucha les gustarían que hubieran o añadan dentro de esta semana? ¿Cuales son sus predicciones?

• Usuario
Publicado (editado)

hasta ahora las mejores luchas serán Las del Undertaker vs Shane En Hell in cell , y Dean ambrose y brock lesnar Lucha callejera .

y en la 3era Roman Reings vs triple HHH por el titulo mundial pesado de la wwe .

me gusto :D

Edit: la de The Usos Vs The Dudleys Boys también sera una muy buena lucha :D

Al igual que la batalla real en memoria de andre el Gigante .

Editado por Atsuya
  • Usuario
Publicado (editado)

-Kalisto (Actual Campeón) Vs Ryback

Le doy mi apoyo a kalisto, esta peleando bien ultimamente y ha sabido defender su titulo.

-The Usos Vs The Dudleys Boys

Dudleys, los usos no me terminan de convencer.

-Kevin Owens (Actual Campeón) vs Sami Zayn vs Dolph Ziggler vs Stardust vs Sin Cara vs The Miz vs Zack Ryder

meh

-The New Day (Actuales Campeones) Vs The League of Nation

a parte de ser una lucha en desventaja, puede ocurrir como de costumbre que se meta toda la liga de la naciones al ring cuando uno de ellos este en apuros y ganen.

-Charlotte (Actual Campeona) Vs Becky Lynch vs Sasha Banks

Charlotte ya retuvo el titulo bastante, con miedo de pelear y con ayuda de su padre :/

-Dean Ambrose Vs Brock Lesnar

Le voy a Dean Ambrose, pero de repente Brock se fuma de la buena y lo revienta.

-Shane McMahon Vs The Undertaker

Undertaker <3, aunque agotarse rapido puede costarle la pelea.

-Triple H (Actual Campeón) Vs Roman Reigns

Roman, no me gusto esa manera de triple H de ganarse el titulo.

En fin ni tan mal ni tan bien este año, se puede esperar mucho.

(ojalaquelucheAjStyles)

Editado por NOotRaK
  • Usuario
Publicado

Faltan muchas estrellas que por algunas lesión no pudieron llegar como john cena o randy orton.

Al parecer la cartelera de este año esta mediocre.... Por mi parte la una pelea que va a estar reguleque seria el combate de brock lesnar vs dean ambrose

• Ex-Staff
Publicado

Faltan muchas estrellas que por algunas lesión no pudieron llegar como john cena o randy orton.

Al parecer la cartelera de este año esta mediocre.... Por mi parte la una pelea que va a estar reguleque seria el combate de brock lesnar vs dean ambrose

Ese fue el gran problema. La mayoría de luchadores estelares están lesionado como Seth Rollins (no me acuerdo de su apellido), Cesaro, Neville, Cena y Orton como mencionabas

Según leí por ahí puede que AJ Styles y Jericho esten en WrestleMania y la lucha de los Usos estará de kickoff y una lucha de divas fue añadida (Creo) cuando pueda modifico el post

• Usuario
Publicado

te gusta el ajuste de actitud y los rko xd? la verdad randy orton no me espera que estaba lesionado por que la verdad es que es un buen luchador <3 la cartelera estará mediocre pero esta buena la pelea entre los mc mahon (padre , hija y hijo ) pero yo quiero que shane mc mahon gane ya que la autoridad quita la emoción en cada pelea y se mete siempre >:I al menos en este año pasaron cosas buena como el ingreso a salón de la fama a sting <3 y muchos mas luego el regreso de shane mc mahon un persona que ponía en peligro su cuerpo y casi vida en cada pelea antes

• Usuario
Publicado

Las unicas luchas de "calidad" seran las de Dean Ambrose vs Brock Lesnar, Undertakos vs Shane McMahom y La del Campeonato intercontinental

La pelea de Triple H vs Bulto reigns pffff mediocre

Me huele a unos abucheos rikos rikis

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U13 mediante Tapatalk