Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Fin de temporada The Walking Dead

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola, como les explica el titulo venia a pedir la opinión de cada uno de la primera vista de Negan, el famoso muy nombrado de los salvadores "Todos somos Negan" el ultimo episodio de la sexta temporada se dara hoy a las 22:30 horas Argentina por el canal FOX y según los Spoilers que se filtraron la imagen de Negan con su arma favorita (un bate con alambre de puas) es usada para matar a uno de los Walkers el cual su rostro no se filtro pero lo podremos ver en este episodio tan esperado por los fanáticos como nosotros, espero ver su opinión y que sea un buen debate.

fotonoticia_20160404184213_1280.jpg

ESTO ES LO UNICO QUE SABEMOS SOBRE NEGAN :o

Editado por Linux
  • Usuario
Publicado

para mi con lo que dijo negan al final muere carl ... es lo que pienso

Según mis pensamientos cuando hizo "TA TE TI" le toco a Gleen porque es el único que no mostraron ; _ ;

• Usuario
Publicado

Ya lo mira te doy unos spoilers o lo miraras tu

Ahora hay que espera hasta Agosto para la 7ma temporada ; _ ;

• Usuario
Publicado (editado)

Octubre*

:c crei que era hasta agosto :(

En el adelanto de temporada aparecia Rick(vestido como el comienzo de policia) que se dirigia a "Atlanta" y otra persona junto a el (Vestido como Gleen en la primera temporada pero parecia Jesus) que se dirigia hacia la otra ciudad (En el cartel decia "Rome") esto cada vez se pone mas emocionante y adictivo, mi opinion de lo que pasara es que se juntara Alexandria con La cumbre, los del hospital Grady Memorial (de la 5ta temporada) y los Gangsters que los dirijia su abuelita (de la primera temporada que habian capturado a gleen) y juntos derrocar el imperio de los Salvadores (Negan)

Editado por Linux
  • Usuario
Publicado

lel habian dicho que era para junio que onda bue nose cuando sea que venga luego :3 muere carl o eugene ahora estoy entre estos dos .c

• Usuario
Publicado

lel habian dicho que era para junio que onda bue nose cuando sea que venga luego :3 muere carl o eugene ahora estoy entre estos dos .c

en realidad el 3 junio se estrena la nueva serie de "oustcast" que es del mismo creador de "The Walking Dead"

• Usuario
Publicado (editado)

El final de temporada de The Walking Dead nos dejo mucha dudas la principal de ellas fue a quien mato Negan hay teorías que dicen que Mato Abrahan , eugene o tal vez a Gleen solo queda esperar hasta octubre.

http%25253A%25252F%25252F31.media.tumblr

tumblr_m4aofb7ecj1qixk57o1_500.gif

tumblr_o4twyhG5uJ1slmfozo1_540.gif

Servidores:

-Actual user del Servidor Attack Off the Terrorist.

-Actual user del Servidor ZombieMode RolePlay.

-Actual user del Servidor Mini~Juegos.

Clanes:

-Ex~ Lr del clan KoD. >:3

-Ex~ Elite del clan [Dw]~.

-Actual~ Lr del clan -[WoD]-

Editado por xChessur