Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola gente!

Voy al grano de una.

Ya que el diversion esta cerrado, porque no lo sacan del foro hasta nuevo aviso y ponen un buen freeroam? O porque no abren postulaciones para un freeroam? Si que caso tiene tener el servidor apagado con foro, staff, etc.? Si nisiquiera sabemos cuando va a aver una nueva version de samp (Porque dicen que volvera en la otra version)

Saludos a sus familias <3

• Usuario
Publicado

Tienes razón, necesitamos un freeroam para poder desenvolvernos un rato, entretenernos en nuestros tiempos libres, es una de las modalidades favoritas de la comunidad y queremos un server freeroam, así que io te apollo

pd: te hamo

• Usuario
Publicado

Hola gente!

Voy al grano de una.

Ya que el diversion esta cerrado, porque no lo sacan del foro hasta nuevo aviso y ponen un buen freeroam? O porque no abren postulaciones para un freeroam? Si que caso tiene tener el servidor apagado con foro, staff, etc.? Si nisiquiera sabemos cuando va a aver una nueva version de samp (Porque dicen que volvera en la otra version)

Saludos a sus familias <3

Me parece una muy buena idea ya que los servidores de mta no tienen todos los problemas que tiene samp, ademas no vendria tan mal un [Dive] de MTA, ya que el 75% del foro juega mas MTA que S.A.MP. muy buena sugerencia amigo.

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno gente, yo ahora mismo estoy desarrollando un Freeroam para MTA y para gta.la , ya va por un 80% para completarlo y postularlo, si quieren mas información, ayudar con el host, o con la administración, donando dinero, scripts, maps, ideas, solo comuníquense conmigo, solo necesito un poco mas de tiempo para postularlo :33

PD: Puedo pasar fotos también, el servidor es bastante liviano , lo quise hacer asi para que la gente con una pc no tan buena pudieran disfrutar, esto no implica que no tengo sus skins y/o modificaciones

Editado por PandaSetzi
  • Usuario
Publicado

ya tenemos un freeroam en mta :ph34r:

Cual es el Freeroam de MTA? solo conozco 4 servidores de GTA.la ._.

• Usuario
Publicado (editado)

Nah.. un sv en samp sería mejor, algo simple para empezar, no veo porqué gastarse en hacer un server en mta si hay muchas probabilidades de que no dure mucho

ya tenemos un freeroam en mta :ph34r:

:yaoming:

Editado por Rodrixx
  • Usuario
Publicado

Las ideas de freeroam ya están un poco trilladas como decían arriba hay muchos sv ya hechos con buena cantidad de gente y no creo que la gente se valla a un servidor nuevo mejor,sigan con lo de mta que es un poco mas innovador , ya que los server samp del foro están mas muertos que yo.

Adios

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno, Colocare aun mas info aqui por si quieren, ire diciendo mas o menos de que se trata y posiblemente fotos [ahora no puedo por eso en 10 min ire editando este post] ,

Pues, el Servidor consta con un mapeado bastante sencillo, tratando de que no haya zonas lags , La lista de Resource que tiene por ahora serian:

-Sistema de AutoCamera

-Chat Privado [Panel]

-Sistema de altavoces [Panel de Canciones personalizado]

-KillMoney

-KillMsg

-Panel de Login

-Sistema de Loading [Trata que cuando se este cargando el sv Aparezca una foto con una cancion añadida, esta foto es de GTA V, un tipo de wallpaper y son 3 fotos *Una de cada protagonista* , mientras se escucha la musica tipo samp, puede ser editada con el logo gta.la]

-Sistema de Banco [Las venturas]

-Panel de eventos

-Panel de Ayuda

-SaveSystem

-Superman [se usa generalmente para volar con el comando /superman]

-Tuning Shop

-Zona Segura [Green Zone]

-Consta con sistema de Autos [skins]

-Skins Personalizados

-Time is Money [sistema , donde obtienes sumas de dinero , por tiempo que estes en el Servidor]

-Próximamente añadiré, Sistema de Comprar Casas, Skins de Armas [Algunas], Sistema de HUD, Informacion de tu status abajo [ping, fps, etc] Entre otras actualizaciones.

Shadow Puedo pasar fotos? [El sv No esta on ahorita y Las fotos no contienen spam]

Editado por PandaSetzi
  • Ex-Staff
Publicado

Bueno, Colocare aun mas info aqui por si quieren, ire diciendo mas o menos de que se trata y posiblemente fotos [ahora no puedo por eso en 10 min ire editando este post] ,

Pues, el Servidor consta con un mapeado bastante sencillo, tratando de que no haya zonas lags , La lista de Resource que tiene por ahora serian:

-Sistema de AutoCamera

-Chat Privado [Panel]

-Sistema de altavoces [Panel de Canciones personalizado]

-KillMoney

-KillMsg

-Panel de Login

-Sistema de Loading [Trata que cuando se este cargando el sv Aparezca una foto con una cancion añadida, esta foto es de GTA V, un tipo de wallpaper y son 3 fotos *Una de cada protagonista* , mientras se escucha la musica tipo samp, puede ser editada con el logo gta.la]

-Sistema de Banco [Las venturas]

-Panel de eventos

-Panel de Ayuda

-SaveSystem

-Superman [se usa generalmente para volar con el comando /superman]

-Tuning Shop

-Zona Segura [Green Zone]

-Consta con sistema de Autos [skins]

-Skins Personalizados

-Time is Money [sistema , donde obtienes sumas de dinero , por tiempo que estes en el Servidor]

-Próximamente añadiré, Sistema de Comprar Casas, Skins de Armas [Algunas], Sistema de HUD, Informacion de tu status abajo [ping, fps, etc] Entre otras actualizaciones.

Shadow Puedo pasar fotos? [El sv No esta on ahorita y Las fotos no contienen spam]

Qué te parece: Presenta tu proyecto

Así evitamos cualquier desvirtuar el tema actual, solo postearon una sugerencia, si crees que es correcto puedes presentar tu servidor para ver si lo consideran para formar parte de la comunidad...

:yaoming:

• Ex-Staff
Publicado

No me parece mala idea tratar de revivir el dive en MTA, de hecho podría funcionar en una comunidad que en los últimos tiempos se ha volcado en gran medida al MTA. Si el único server samp que hay, tiene un flujo de usuarios que con suerte llega a 15 (aunque hay que tener en cuenta que estuvo un montón de tiempo cerrado). La comunidad nunca tuvo un servidor de ese tipo en MTA, creo que ni el MJ tuvo alguna vez un gamemode freeroam (puedo equivocarme, hace un año y medio que casi no entro a los servers).

Ahora bien, yo pienso que si alguien piensa en postular algo semejante debería ser una propuesta seria, no simplemente coger un gamemode play y traducirlo al español con un par de agregados. El freeroam es de los modos de juego con más servidores tanto en SAMP como en MTA, de modo que para que pueda destacarse debería de tener cosas únicas o que llamen la atención sobre el resto de los servers.

• VIP
Publicado

Ya se está hablando acerca del tema del diversión en MTA, una excelente idea probar el servidor en una diferente plataforma, más adelante se entregará información más detallada, de momento está en evaluación para ver si es posible o no.

• VIP
Publicado

Las ideas de freeroam ya están un poco trilladas como decían arriba hay muchos sv ya hechos con buena cantidad de gente y no creo que la gente se valla a un servidor nuevo mejor,sigan con lo de mta que es un poco mas innovador , ya que los server samp del foro están mas muertos que yo.

Adios

El ultimo freeroam que hubo de mta fue el Initial D, y no bajaba de 60 players, en mta hay demasiados users, los servers con algo ''nuevo'' se llenan fácilmente

Creo que un Diversión en Español en MTA con el mismo formato que tiene en samp (misiones, carreras, dm) no llegaría a ser muy exitoso, ya que existen modos de DM y stealth que son como lo mismo, aunque misiones no hay, podrían hacer algo como más misiones que freeroam. eso seria algo ya pobrado pero ese server ya no existe, así que seria algo innovador

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...