Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Oigan soy nuevo aki pero ya tengo experiencia en pawno y otros programas

pero quiero meter autos a los santos y san fierro pero quiero tener puros autos

sports en el juego y no megusta usar el /save alguien me ayuda

Tambien necesito saber como poner comandos por que no me sirven los que

pongo (y menos los de teleport) por favor necesito ayuda

:dry:

Para que sepan que no soy noob ya he creado algunos filterscripts

Este es un StuntSea

pwn

http://www.mediafire.com/download.php?5wt2dngz51t

amx

http://www.mediafire.com/download.php?nmhmvzvgmmr

Tambien necesito otra pequeña ayuda, tengo un ¨GM pero no me funciona

me sale un error que dice

(algunos numeros y letras) el archivo no se puede "read" (y mas numeros y letras)

y me da dos opciones

ACEPTAR: Para finalizar el programa GTA SAMP

CANCELAR: Para depurar el programa

y ya he visto y solo me pasa con ese GM (no en otros servers ni con otros GM)

Si pueden ver el archivo para que me digan o resuelvan el problema

el link

pwn

http://www.mediafire.com/download.php?mgwfj2wmnjh

amx

http://www.mediafire.com/download.php?a25ytmtlxu3

• Usuario
Publicado (editado)

Primero esto deberia ir en Scripting

Segundo no sabes crear comandos,osea eres noob >:)

Mira loco, te faltan los "forwards" en el GM.

Los siguientes errores lo demuestran:

C:\Documents and Settings\Diegho\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OC1IMYSS\SuperGM[1].pwn(273) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "PlayerLeaveGang")

C:\Documents and Settings\Diegho\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OC1IMYSS\SuperGM[1].pwn(319) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "getCheckpointType")

C:\Documents and Settings\Diegho\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OC1IMYSS\SuperGM[1].pwn(323) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "isPlayerInArea")

C:\Documents and Settings\Diegho\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OC1IMYSS\SuperGM[1].pwn(334) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "PayPlayerInArea")

C:\Documents and Settings\Diegho\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OC1IMYSS\SuperGM[1].pwn(352) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "TimeUpdate")

C:\Documents and Settings\Diegho\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OC1IMYSS\SuperGM[1].pwn(360) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "PirateShipScoreUpdate")

C:\Documents and Settings\Diegho\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OC1IMYSS\SuperGM[1].pwn(374) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "GambleUpdate")

C:\Documents and Settings\Diegho\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OC1IMYSS\SuperGM[1].pwn(395) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "checkpointUpdate")

C:\Documents and Settings\Diegho\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OC1IMYSS\SuperGM[1].pwn(420) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "PropertyScoreUpdate")

C:\Documents and Settings\Diegho\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OC1IMYSS\SuperGM[1].pwn(461) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "SavedUpdate")

C:\Documents and Settings\****\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OC1IMYSS\SuperGM[1].pwn(605) : warning 217: loose indentation

C:\Documents and Settings\****\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OC1IMYSS\SuperGM[1].pwn(617) : warning 217: loose indentation

C:\Documents and Settings\****\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OC1IMYSS\SuperGM[1].pwn(2143) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "SendPlayerFormattedText")

C:\Documents and Settings\****\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OC1IMYSS\SuperGM[1].pwn(2150) : warning 235: public function lacks forward declaration [/b](symbol "SendAllFormattedText")

Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

14 Warnings.

Mira paa los loose identifications pon arria del gm #pragma tabsize 0 pa que no te de esos warning

Lueg

Editado por DieghoV6
  • Usuario
Publicado

oe diego si el loco igual save solamente que esa wea del pgzise o como sea no quita los warn es otro problema xd

PD: tratai de noob y vo eri igual e.e xd

• Usuario
Publicado

xuuuxa tonce no teni na de experiencia en pawno po wn si teni mas problema q la xuxa eso asa por usar mucho el copiar y pegar y eso de q no t gusta usar el save e pura paja q no keri hacerlo voy a ver si t puedo ayuar solo en lo del gm en lo de lo auto na xq es flojera tuya

• Fundador
Publicado

bienvenido a la comunidad, en el gm q te da problemas, solo falta agregar los forward, seguramente copiaste partes de otro gm, pero t olvidaste de los forward..

para agregar los forward, solo tienes q copiar el mensaje de warning y agregar los forward de acuerdo a ese mensaje.

ejemplo:

uno de los warning es este: SuperGM.pwn.txt(2150) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "SendAllFormattedText")

para eliminar ese warnin tienes q ir a las lineas q estan despes de los define y agregar el forward q falta, en este caso sería :

forward SendAllFormattedText(playerid, const str[], define);

recuerda q el fordward tiene q ser coherente con el :

public SendAllFormattedText(playerid, const str[], define)

sobre todo en la parte q te marque en rojo

• Usuario
Publicado

ya intente las dos formas

1. #pragma tabsize 0

2. forward SendAllFormattedText(playerid, const str[], define);

no me funka

siempre los mismo errores (con pragma me sale otro error)

si alguien soluciono el problema paseme

el gamemode sin los warings

• Ex-Staff
Publicado

por que no te bajas un gamemode, le copias las posiciones y te ahorras tiempo

busca en el foro de sa-mp, useful commands si quieres comandos simples

teniamos comandos para la gente aqui pero borraron los post en ese tiempo