Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, Hoy abri el mta(tenia como 1 mes sin abrirlo) y queria entrar al server TLS1.

bueno el caso es que entra normal y carga pero al momento de darle jugar me kickea con el error de que no admite X archivo del gta3.img modificado, ya me habia pasado con otros servidores pero nunca aqui, incluso intente entrar a otros servidores de la comunidad incluyendo el TLS2 y me funcionaban perfectamente.

Conociendo el origen de este error, le cambie el gta3 al juego por uno original que tenia de respaldo, pero aqui viene el problema, cuando reemplazo el archivo original con el modificado se copia normalmente, pero al momento de jugar sigue teniendo los mismos archivos modificados, es decir, es como que pego el gta3 original pero me sigue apareciendo el que tiene los archivos modificados.

Incluso revise ambos gta3 con el txd workshop y me asegure que el original estuviera limpio, y cuando pegue el original a la carpeta del juego y lo revise otra vez, MAGIA!! estaban de nuevo los skins modificados.

Si alguien puede Ayudarme se lo agradeceria mucho, quiero entrar a jugar y no se me acomoda la carpeta :(

• Usuario
Publicado

Me paso lo mismo hace 1 hora , y por la descripción del mensaje del kickeo creo que es por que as añadido un mod a la carpeta gta3 o eso pensé yo. Yo ise lo mismo que tu , y nada , Entonces solo copie los archivos de seguridad borrando los mod que añadí al gta3(pero los puse en una carpeta para ponerlos después e.e). Ya una ves hecho eso , entre y seguía con el error.

Yo reinstale el mta y gta , asegurándome que no queden los mod añadidos y ahí se me arreglo.

• VIP
Publicado

Por primera vez que entro a jugar a este servidor me paso lo mismo, porque tengo un radar modificado en el gta3.img

• Usuario
Publicado

Es raro porque nunca antes me habia pasado, incluso jugaba al servidor con un monton de mods en mi carpeta, y aun puedo entrar al TLS #2 que vendria siendo lo mismo.

Pero bueno, tocara descargar de nuevo el GTA, justo se me perdio el CD :,c

• Usuario
Publicado

Es raro porque nunca antes me habia pasado, incluso jugaba al servidor con un monton de mods en mi carpeta, y aun puedo entrar al TLS #2 que vendria siendo lo mismo.

Lo mismo digo , antes jugaba bien y ahora noce que pasa que me hecha a cada rato. por mi mod de infernus , de ahi no tengo ninguno

• Usuario
Publicado

Es un recurso que se agregó al TLS #1 para evitar que se usen mods, ya que algunos "inteligentes" editan las colisiones o modelos de los objetos, haciéndolos traspasables y se escondían ahí, o incluso invadían las bases.

Solo es seguridad, por eso necesitas tener el GTA sin mods. :wacko:

• Usuario
Publicado (editado)

Ve al menú inicio y escribe "Ejecutar" y apreta enter:

iyhix0.jpg

En esa ventanita escribe esto:

C:\Users\TuNombreDeUsuario\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas\models

y apreta enter otra vez

Si tu windows es de 64 bits, al lado de "Program Files" le pones un espacio y (x86)

C:\Users\TuNombreDeUsuario\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Rockstar Games\GTA San Andreas\models

Luego apreta enter y se abrirá esta carpeta:

2ue1y60.jpg

Por último reemplaza el gta3.img, abre el gta o el mta y revisa si te fue bien.

Editado por Air Mc
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...