Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

El problemilla es que mi PC tiene la resolucion a 1280 x 1024, en el escritorio y en paginas me sale esa, en informacion del monitor, pero puse san andreas y me sale resolucion 1024 x 714 o noseque, el problema es que se me ve HORRIBLE, y no se solucionarlo D:

• Usuario
Publicado

baja tu resolucion en confirucacion de pantasha (click derecho propiedades, en el escritorio)

baja todo al mínimo en sa

y ve como funciona mejor a medida que vayas subiendo calidades de imágen.

saludos

[H][K]Racerio Martinez

opinologo dela bohemia, me culie ala geisha chica

• Usuario
Publicado

mi tarjeta de video lo resiste, solo que un dia empezo con este problema, con modo optimo no recomendado, pero la tarjeta lo resiste, y la ram y todo, se me movia perfesto, y no se que shusha paso D:, no tiene nada que ver esto del escritorio, es que quiero solucionar ese problema D: aunq ue gracia por su repueta don racerio :D

• Ex-Staff
Publicado

borra el archivo "gta_sa.set" de mis documentos>carpeta gta

ejecuta gta single player ve si te aguanta la max resolución

si no resulta cambia los drivers de tu tarjeta de vídeo, los drivers son los que mandan las resoluciones junto con el monitor

sl2