Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Luego de 2 meses de trabajo , logre juntar platita para comprarme este maquinon, me costó 300 lks y con lo que tiene igual me salio medio barato , ahora con lo que me queda me hace falta comprarle un mueble, una fuente de poder y un monitor que sea hd y a viciar jaja

especificaciones:

Placa madre Asus® M/B AMD M5A78L-M /USB3 (AM3+)
Tarjeta de video Saphire r9 270 dual-x gddr5 2gb
Ram Kingston® DDR3 2x4GB 1333MHz
procesador AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
fuente de poder Spektra® Fuente Poder 500W
Gabinete Cougar® ATX MX200

PD: necesito ayuda con la fuente de poder (saber cual tengo que comprar para que no se me queme la tarjeta de vídeo) sigo siendo medio huaso en el tema :/

12801222_1138826042808431_90845386669513248636_1138826026141766_3220827577136378

13043551_1716515508612972_68899402097554

Editado por ilfabian
  • Usuario
Publicado

Buena pc fabiancho, te felicito, para ser 300lks esta barata

Aer, con la fuente de poder te recomendaria una de 750 watts o almenos 650 watts, y con certificacion GOLD o por lo menos BRONZE, que son las mejores, (hay una mejor que bronze y un poco menos que la GOLD, no recuerdo, es como de plata asd)

La verdad lo unico que le encuentro malo a tu pc es el procesador :l los AMD son muy desechables, nunca será competencia de Intel

Saludos!

• Usuario
Publicado (editado)

Buena pc fabiancho, te felicito, para ser 300lks esta barata

Aer, con la fuente de poder te recomendaria una de 750 watts o almenos 650 watts, y con certificacion GOLD o por lo menos BRONZE, que son las mejores, (hay una mejor que bronze y un poco menos que la GOLD, no recuerdo, es como de plata asd)

La verdad lo unico que le encuentro malo a tu pc es el procesador :l los AMD son muy desechables, nunca será competencia de Intel

Saludos!

no te dejes guiar por las marcas, el procesador que esta en ese pc ronda las 150 lks y aplica demasiado, de hecho lo unico que complementa ese pc es la tarjeta y el procesador

Editado por ilfabian
  • Usuario
Publicado (editado)

Si bien es cierto q los CPU intel son la locura en cuanto a todos los aspectos, los AMD jamas quedan atrás, y menos ese. La RAM si esta algo poca para esos 2 complementos de vídeo y CPU, pero igual es una pc mostra, encuanto al resto, te diría lo mismo que el, busca una fuente de poder de 750w certificada. Por muchas razones, entre ellas, el q tu mensionaste

Editado por Desmond
  • Usuario
Publicado

no te dejes guiar por las marcas, el procesador que esta en ese pc ronda las 150 lks y aplica demasiado, de hecho lo unico que complementa ese pc es la tarjeta y el procesador

Wn el proce es bueno en muchos aspectos, pero lo malo es que consume mucha RAM y no deja usarla en su totalidad, a eso me refería, mientras intel usa no más de 4 a 64 mbs de RAM.

Aparte que su vida útil es mucho más recortada que la de un intel, por mas penca que sea.

Si bien es cierto q los CPU intel son la locura en cuanto a todos los aspectos, los AMD jamas quedan atrás, y menos ese. La RAM si esta algo poca para esos 2 complementos de vídeo y CPU, pero igual es una pc mostra, encuanto al resto, te diría lo mismo que el, busca una fuente de poder de 750w certificada. Por muchas razones, entre ellas, el q tu mensionaste

Es buena cantidad de RAM weon , está poca por la CPU que consume demasiada, la GPU (Tarjeta de Video) no usa tanta RAM del pc, por lo mísmo tiene su propia ram (VRAM)

Y se me olvido decirte otra razón por la cual tener esas fuentes de poder de altos watts: si queres hacer un upgrade a tu tarjeta quizás necesites más, así mismo si queres hacer un CrossFire ( varias tarjetas basadas en AMD Radeon)

Saludos

• Usuario
Publicado

Deberías comprar una fuente EVGA de 500w gold, esos componentes no consumen más de 300+w... y la ram medio baja la frecuencia para jugar, por lo general se usa 1600 en adelante, aún así no fue mala inversión.

Enviado desde mi SM-G925i mediante Tapatalk

• Usuario
Publicado

Deberías comprar una fuente EVGA de 500w gold, esos componentes no consumen más de 300+w... y la ram medio baja la frecuencia para jugar, por lo general se usa 1600 en adelante, aún así no fue mala inversión.

De por sí las EVGA son caritas ; y diría yo que con esa puede estár un buen rato mientras ahorra para comprarse una una de mas watts por si quiere hacer un upgrade.

El tema de la RAM si es verdad, 1330mhz no es tán bueno, aunque igual está bien no?

Fue muy buena compra fabian, sigue trabajandole para cada vez hacerla mejor, aunque no te olvides que hay una vida por afuera y hay cosas mas importantes como una PC, con esa tendrás para un buen rato, correras los juegos almenos a 480p, con gráficos medios y demás weas.

Suerte en todo fabiancito

• Usuario
Publicado

De por sí las EVGA son caritas ; y diría yo que con esa puede estár un buen rato mientras ahorra para comprarse una una de mas watts por si quiere hacer un upgrade.

El tema de la RAM si es verdad, 1330mhz no es tán bueno, aunque igual está bien no?

Fue muy buena compra fabian, sigue trabajandole para cada vez hacerla mejor, aunque no te olvides que hay una vida por afuera y hay cosas mas importantes como una PC, con esa tendrás para un buen rato, correras los juegos almenos a 480p, con gráficos medios y demás weas.

Suerte en todo fabiancito

Es sábido por todos los que tienen mínima idea de gaming que es preferible gastar unas buenas lucas en fuentes que después lamentarse en reparaciones(Lo digo por experiencia personal), en lo personal yo uso fuente ATX 80 gold, suficiente para mantener los componentes y miscelaneos.

• Usuario
Publicado

Tengo entendido q los proce AMD tienen muy alto consumo, y cuantos núcleos tiene? Se ve bueno el pc pero si le pusieras más ram sería la raja xd.

• Usuario
Publicado

Tengo entendido q los proce AMD tienen muy alto consumo, y cuantos núcleos tiene? Se ve bueno el pc pero si le pusieras más ram sería la raja xd.

es de 8 núcleos,este proce es la competencia de los i7 no es mal procesador como dicen muchos aca.

• Usuario
Publicado

Fabian hay que tener en cuenta los voltajes que usa cada cosa por separado y luego calcular para que no andes corto, las fuentes de poder no interesa tanto la marca si no que este certificada con su típico sello ya sea plus bronze, silver, gold o titanium.

• Usuario
Publicado (editado)

yo tengo un i5 4460

8 gb ddr3

500gb + 320gb de disco duro

gtx 760 msi gaming oc

bueno el resto esta en mi firma y perfil y descripcion de firma. cada cosa con su caja obviamente algunas piezas fueron compradas usadas de segunda mano pero siempre con boleta y otras sin boleta.

:)

Editado por Sonico
  • VIP
Publicado

esta filete por 300 lks.

Yo personalmente me iria por intel/nvidia por varias ventajas mas que tienen las dos. Se paga mas pero a mi parecer tiene menos ataos y mejor rendimiento

• Usuario
Publicado

Ohh weón, yo tengo un Phenom II x6 y aún me da rendimiento. Bien, quizás no sea un top como un i7, i5, i3, pero está claro que tienen mejor relación potencia/precio, tienen un potencial en overlocking de dioses y pues nada. Felicitaciones por la compra, y para los demás: 8GB de RAM + casi nunca es usada, si el PC tiene propositos de gaming, ningún juego hasta la fecha requiere más de 8 de ram, si la utilizarás para otros proyectos, modeling y demás, quizás sea posible que necesites más RAM, pero así te dará el mismo rendimiento que con 8GB+, créeme, yo tenía el mismo pensamiento.

• Usuario
Publicado

yo tengo un i5 4460

8 gb ddr3

500gb + 320gb de disco duro

gtx 760 msi gaming oc

bueno el resto esta en mi firma y perfil y descripcion de firma. cada cosa con su caja obviamente algunas piezas fueron compradas usadas de segunda mano pero siempre con boleta y otras sin boleta.

:)

Quien te preguntó??No necesitabamos que mostraras tu super pc...

esta filete por 300 lks.

Yo personalmente me iria por intel/nvidia por varias ventajas mas que tienen las dos. Se paga mas pero a mi parecer tiene menos ataos y mejor rendimiento

Pero hay una cosa; con el DirectX (el ultimo) los AMD se lusieron con los drivers, tienen mejor desempeño que cualquier nVidia equivalente; aunque seamos sinceros; la tarjeta de fabian no es la mea wea, pero esta muy buena, y no se alcanzan a utilizar los nuevos beneficios de DirectX.

Yo se los digo que tengo nVidia, mi hermano tiene una AMD equivalente por decirlo asi, es mejor el desempeño que la de el por los buenos drivers y tantos aspectos.

Drivers= Actualizaciones*

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...