Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno, la verdad no tengo ni idea sobre cómo empezar un post así.

Supongo que inicialmente debo presentarme; con lo que somos:

La idea viene de parte mía, siempre tuve ésta iniciativa, el servidor es creado totalmente por mí, tuvo mucho trabajo y no les mentiré, no somos nuevos, nos hemos batallado día tras día, para alzarlo y conseguir un buen flujo.

El Staff está constituido por mí y mi compañero Emanuel, yo tengo 16 años, soy Colombiano, Ema, por su parte tiene 19, es Argentino.

barra101.gif

Las modalidades del servidor son muchas, debido a que he optimizado día tras día, consiguiendo, con 46 plugins actuales, 20 TPS estables, además de 1.4 GB de RAM libres constantes. Volviendo al tema las modalidades contienen:

- Survival PvP, el cuál contiene tiendas, y comparte inventario con el mundo de parcelas, éste se caracteriza por tener la posibilidad de Raidear otras áreas enemigas, dándole al jugador una especie de incentivo y otorgándole a las facciones, una posibilidad de competencia.

- Survival PvE, el cuál se basa en sobrevivir, completamente, sin ayudas, sin kits, sin nada.

- Minijuegos, qué entretienen a los jugadores, con los cuales se pueden hacer eventos y demás

En specs del host contamos con 2GB de RAM, un Xeón de 4 Núcleos y está ubicado en Ohio, EE:UU

¿Qué nos hace diferentes?

Acá entre nos, un secretito. Muchos de los comandos actuales del servidor son hechos por nosotros mismos, no diré que no poseemos "Plugins" de terceros, pero al poseer nuestros propios Plugins, nos hace diferentes. Acá un ejemplo de lo que hablo:

2016-04-22_14.04.29.png

2016-04-22_14.04.41.png2016-04-22_14.04.50.png2016-04-22_14.05.03.png

barra101.gif

Dejando de un lado ésto, el servidor está abierto desde septiembre del año pasado, y hasta el presente año, tenemos un UPTime de 99.2%.

barra101.gif

Screens Varias:

2016-03-11_19.44.01.png2016-04-22_14.04.11.png2016-04-22_14.05.16.png2016-04-22_14.06.42.png2016-04-22_14.09.50.png2016-04-22_14.10.15.png2016-04-22_14.10.25.png2016-04-22_14.12.13.png

barra101.gif

Rangos pertenecientes al comando /RankUp

Los rangos pertenecientes, contienen ciertos kits y habilidades,

Entre ellos están: Rango Obrero, Rango Explorador, Principiante, Cadete, Soldado, MasterChief

Las peculiaridades en éstos rangos empiezan a aparecer, desde el cambio de Skin por el servidor mismo, hasta los kits, los efectos que tienen al minar/PvPear/Correr/Explorar, es una forma de incentivar a la evolución, una forma de hacer que ellos consigan un objetivo.

Rangos Pertenecientes a VIP

Bueno, como todos los servidores, tenemos un sistema VIP, el cuál consta de 4 rangos:

VIPSilver

Posibilidad de Kit Silver, Nick, Fly, Back, chat exclusivo, hasta 4 parcelas, hasta 3 protecciones.

VIPGold

Todo lo anterior, más posibilidad de cambio de skin, con su kit propio obviamente y con la posibilidad de obtener el doble de puntos en KitBattle

VIP Diamond

Todo lo anterior, más su propio kit, más creativo, posibilidad de crear propios canales de chat, tener broadcast para hacer eventos y poder claimear el doble en Towny

Youtuber

Comandos exclusivos.

Plugins de protección: Towny, ProtectionStones, Factions & PlotSquared, todos traducidos y configurados para que el área de WorldGuard que se cree, no cause conflicto con los demás.

barra101.gif

Off:

- Sé muy bien quién soy, sé muy bien lo que hice, cómo dejé abandonado a BatiCraft, lo que piensan de mí; pero les pido humildemente que retiren esos pensamientos. Éste es un proyecto para la comunidad entera y pienso que les hará bien, tanto ustedes, cómo a mí, necesito un espacio para manejar mi servidor.

- No estoy enterado muy bien de lo que pasó, vi que los servidores externos están en Clandestino, pero no tengo ídea de que ocurrió.

- El hosting es pagado totalmente por nosotros, y si es posible, se realizarán donaciones a la comunidad para ayudar al sostenimiento de ésta.

Gracias por leer mi post.

barra101.gif

Resumen para forero lvl 5

En resumidas cuentas, el servidor posee 3 modalidades de juego y está editado con comandos únicos de éste para aumentar la experiencia, el ping del servidor ronda entre 90 - 120 y estoy ubicado en Colombia, los diferentes rangos están diseñados para darle un objetivo al jugador.

Editado por Balaclava
  • Usuario
Publicado (editado)

El sv se ve bastante bien en lo personal, Y ya hace falta un sv de Minecraft , Espero acepten el sv

Editado por Maddie
  • Usuario
Publicado

Espero que nos acepten, estamos dispuestos a dejar todo por la comunidad y día a día brindarles un mejor servicio, se agregarán modalidades en la próxima actualización y queremos hacerlos sentir cómodos en nuestro servidor.

• Usuario
Publicado (editado)

yo te apoyo compañero espero que lo acpeten ya que se ve bastante bien el sv

PD: pasame la ip plz

Editado por xAloNzo
  • 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Ojala sea aceptado tu proyecto, por aca han pasado otros 3 y ninguno tuvo ningun resultado

(Pague 1 VIP en Baticraft y me lo robaron :l, No me pueden dar uno? :v)

PD: Yo tambien soy colombiano *-*

Editado por TheKratox
  • Usuario
Publicado

Un sv de Maincra no cae mal pero los servidores de maincra aca en gta.la no prosperan pero apoyo tu idea 100 por 100 ya sea por problemas del host o que no ven actividad por parte de los usuarios o porq ven una mejor comunidad como paso con el anterior solo soy sincero y espero q sepas donde te metes Pero repito no suena mal mas bien nos hace falta un server donde wuebiar como en ain construir wuebadas y varias sina nda mas que decir Se Despide xSkate

Suerte! :D

GooD Job

• 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...