Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Alguien sabe como cambiar el titulo cuando publico algo en el FORO desde mi movil siempre sale "Enviado desde mi SMG no se cuanto" quisiera saber si se puede cambiar y tambien si hay otras aplicaciones ademas de tapatalk para probar si hay alguna mejor para usar, tapatalk me gusta bastante pero quiero probar tambien aplicaciones similares

Ah, y tambien en Tapatalk se ve todo feo, no como es el foro en si, por eso quiero probar otras APP

Editado por BunnyRabbit313
  • Usuario
Publicado

Yo te ayudo, es facil cambiar ese titulo solo vas a "Yo" que es en el inicio de Tapatalk, luego a configuraciones y luego a "Editar Firma" o puedes quitarla o personalizarla a tu gusto, Espero y te sirva.

PD: Creo que no hay mas apps para ver foros (que yo sepa)

• Usuario
Publicado

El tapatalk siempre muestra el modelo del celular como firma por defecto, solo debes cambiarla como dice el comentario anterior.

Si quieres ver el foro como pc en tu navegador, debes ir al final de la página y hacer click en "Full Version", no se si hay otras apps similares, pero si navegadores >>> http://www.gta.la/foro/topic/47112-navegadores-para-el-foro-desde-dispositivos-moviles/

• Usuario
Publicado

Yo te ayudo, es facil cambiar ese titulo solo vas a "Yo" que es en el inicio de Tapatalk, luego a configuraciones y luego a "Editar Firma" o puedes quitarla o personalizarla a tu gusto, Espero y te sirva.

PD: Creo que no hay mas apps para ver foros (que yo sepa)

El tapatalk siempre muestra el modelo del celular como firma por defecto, solo debes cambiarla como dice el comentario anterior.

Si quieres ver el foro como pc en tu navegador, debes ir al final de la página y hacer click en "Full Version", no se si hay otras apps similares, pero si navegadores >>> http://www.gta.la/foro/topic/47112-navegadores-para-el-foro-desde-dispositivos-moviles/

Muchas gracias a los dos, me sirve mucho y estoy probando el UC Browser que me recomendo el Air Mc con ese Topic

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...