Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Usuario al reportar: Bouncer

Inicio del conflicto o problema: Insultos
Razón o motivo del problema: Este personaje ya me tiene aburrido, parece vieja presidenta de la junta de vecinos, se queja de todo y se sobrevalora solo... Ayer en motivo de burla lo nombre, y así responde... conste que no es primera vez que me habla así y yo no le e dicho nada, ni tampoco pienso rebajarme a insultar a un niño que no tiene nada que hacer.

Pd: Quizás digan "uy el weon exagerado" pero que pasa si lo insulto yo ? me han warneado por decir "mierda" en la shot (fue chila) y no me van a warnear por culpa de este, aparte tampoco ando en busca de warn por un niño que ni conozco.

Pd2: La segunda imagen fue lo que me mando el por PM.

241ukxt.jpg20zv6mo.jpg

• Usuario
Publicado (editado)

Ijcdkjcskjdskjdowjdmoooskdkdaosokwsjosojsw

Sabia que era yo...

Es un poco de joda kmdmkd , te enojas por eso? Tenes mas de 18 y no aguantas una wea? Jaja

Aer, empecemos...

Si fuera de verdad, me warneariaan a mi, no?, puedes responder con palabras maduras y sin groserias.

Yo puedo expresar mi inconformidad cuando quiera y donde quiera, no estoy violando ninguna regla, si lo hubiera hecho ya me hubieran warneado 287782 veces.

Me sobrevaloro? Ya...

Insultos eso? ... ok

A lo hecho pecho y no veo que mal hago, simplemente ignoramo, o contestame como una persona madura, no reportando kjdsjkd yo estaba jodiendo, si te molestaba me decias no mas y yo paraba con vos.

Aer que dicen

Editado por >xBoUnCeR™
  • Usuario
Publicado

Es un poco de joda kmdmkd , te enojas por eso? Tenes mas de 18 y no aguantas una wea? Jaja

Tengo 19 y no te conozco, por favor no comentes, ya que no eres ningún aporte...

Edit: ya paso mi tiempo de andar insultando pendejos, así que no me rebajare a tu nivel... aparte afuera de mi vida en el foro soy otra cosa, no me gustaría que dijeran "oh ese wn se cree paco y bla bla bla bla"

• Usuario
Publicado

Tengo 19 y no te conozco, por favor no comentes, ya que no eres ningún aporte...

Estas hablando de mi, y me decis que no comente?

Apoyo al borak, si no sabe ''bromear'' o no entiende la jerga chilena porfa no la use :)

Si hay alguien que no deberia comentar es un tercero, a menos que sea staff

• Usuario
Publicado

Estas hablando de mi, y me decis que no comente?

Si hay alguien que no deberia comentar es un tercero, a menos que sea staff

Esta bien, pero al menos comenta algo que valga, si no editas tu comentario ya estarías dando vergüenza, pero en fin... dejo cerrado hasta comente algún encargado.

• Usuario
Publicado (editado)

Ijcdkjcskjdskjdowjdmoooskdkdaosokwsjosojsw

Sabia que era yo...

Aer, empecemos...

Si fuera de verdad, me warneariaan a mi, no?, puedes responder con palabras maduras y sin groserias.

Yo puedo expresar mi inconformidad cuando quiera y donde quiera, no estoy violando ninguna regla, si lo hubiera hecho ya me hubieran warneado 287782 veces.

Me sobrevaloro? Ya...

Insultos eso? ... ok

A lo hecho pecho y no veo que mal hago, simplemente ignoramo, o contestame como una persona madura, no reportando kjdsjkd yo estaba jodiendo, si te molestaba me decias no mas y yo paraba con vos.

Aer que dicen

Independiente si fue un poco de "joda" o no, a algunos no les agrada tu manera de comentar aunque sea una broma, si al borak le molesta tiene todo el derecho de reportar como cualquier usuario.

Si tu mismo dices que no estás violando ninguna regla, entonces qué dices sobre esto:

241ukxt.jpg

2m79g9l.jpg

Regla 7 de conducta: Se debe atener al respeto en todas las situaciones , es decir , no se aceptara el uso excedido de groserías en ninguna situación.

Próxima vez te irás con warn, así que traten de evitar conflictos.

Editado por Air Mc
updated
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...