Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

4_4_gtala_largo.png

Buenos días, como ya todos se han enterado, hoy salio ganador el Real Madrid, como segundo Finalista de la Champions,

junto al Atlético de Madrid, Después de ver sus actuaciones a lo largo del año

¿Quien podría ganar en Milan la Champions League 2016?

champions-1030x579.jpg

Mis resultado se basara en como este la Plantilla o los titulares de cada equipo,

ya que el ATM , Si para el Real Madrid ya estaría recuperado Benzema, creo que sera una final bastante pareja,

Para mi quedara 3-2 a Favor del Real Madrid.

Real-Madrid-vs-Atl%C3%A9tico-de-Madrid.j

¿Para ti cual sera el resultado?

• Usuario
Publicado

Yo la verdad veo un partido muy peleado, ya que los dos tienen grandes jugadores... para mi quedara 2-1 para el Real Madrid.

Pd: Igual aguante River <3

0010024658.jpg

• Usuario
Publicado

Simeone me da asco como DT, ojalá gane el real madrid y la libertadores la gane atl nacional o rosario central (lindo mundial de clubes).

• Usuario
Publicado

El atlético no merece estar en Milan con ese fútbol, los 11 defendiendo y viven de contragolpes, muy cierto lo que dijo Arturo Vidal: "Gano el fútbol feo contra el mejor fútbol de mundo". La final debería ser Bayern Munchen - Real Madrid. Pero voy por el Barcelona así que... ¡A ganar Atlético!

Para mi queda 2-2, y en prorroga gana 3-2 Atlético de Madrid

• Usuario
Publicado

Le voy a que el Atletic 2-1 a favor del atletico o 1-0 igual para el atletico xD Aunque si gana el RM no hay problema quizaz se lo merecen :v pero dudo q le hagan a Atletic la SUPUESTA MEJOR DEFENSA DE LA CHAPIONS

• Usuario
Publicado

Todo bien hasta que leí que por Benzema cambiaría el resultado... No sé, la verdad me da igual quien gane y no apoyo a nadie, btw, pienso que lo más factible es que el Real Madrid gane; son fuertes en la defensa, y las contras de el Atléti no les afectarán demasiado

• VIP
Publicado

la mayoria llora el futbol feo del cholo pero jugando asi gana y eso es lo que vale 2-1 a favor atletico ojala ganaran los dos :gatollorando: :gatollorando:

en la liertaore' gana obviamente Boca :gatoalucinando:

• Usuario
Publicado

Gg Real Madrid, el Atletico es un buen equipo, bien desarrollado.

En caso que gane RM gg nice, pero me gustaría que ganara el Atletico.

• Usuario
Publicado

la mayoria llora el futbol feo del cholo pero jugando asi gana y eso es lo que vale 2-1 a favor atletico ojala ganaran los dos :gatollorando: :gatollorando:

en la liertaore' gana obviamente Boca :gatoalucinando:

Soy de River pero como quedamos afuera sinceramente Boca no la ganara... se viene salvando mucho...