Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

​Ayer estaba intentando entrar a mi Facebook y no dure ni 5 minutos adentro, por que me salio un anuncio de verificar si mi cuenta es real, me apareció que reconociera a personas del facebook para ver si mi cuenta es real o no, seguí los pasos como si nada pero ahora me sale (''Se superó el límite horario ''). Y cuando termine ya no pude hacer mas nada terminando lo que facebook me pidió... ._.'

No se si es por que me tarde mucho o que?

Pero intento entrar y me sale esto

1f6aa7eb684615eb9a96df53db301c2ao.jpg

E intentado entrar con otros facebook y buscar mi cuenta para ver si es que esta inactiva o algo y ni siquiera aparece en buscar amigos ni nada, es como si la cuenta estuviera eliminada...

Me preocupa eso por que tenia mas de 500 amigos y tener que agregar de nuevo da una PAJA.

Quisiera saber si les ha pasado y ya lo solucionaron o saben como poder solucionarlo.

E entrado a mi correo haber si llego una notificación pero nada ._.'

Espero sus respuestas..

:mellow: Gracias. :mellow:

• Usuario
Publicado

Tu FB esta temporalmente eliminado, hasta que "tú" resuelvas el problema, la eliminan de la vista de todos, pero queda visible cuando tratas de entrar. Quizás facebook te dió un tiempo límite para que reconocieras a las dichas personas & te tardaste por lo cual el tiempo se agotó, lo que tienes es que esperar de nuevo para eso, & seguir los pasos normalmente (no te tardes 15 minutos para identificar una foto), simplemente hazlo pacíficamente & no tratar de seleccionar las fotos con los nombres que no son.

salu2

• Usuario
Publicado

Tu FB esta temporalmente eliminado, hasta que "tú" resuelvas el problema, la eliminan de la vista de todos, pero queda visible cuando tratas de entrar. Quizás facebook te dió un tiempo límite para que reconocieras a las dichas personas & te tardaste por lo cual el tiempo se agotó, lo que tienes es que esperar de nuevo para eso, & seguir los pasos normalmente (no te tardes 15 minutos para identificar una foto), simplemente hazlo pacíficamente & no tratar de seleccionar las fotos con los nombres que no son.

salu2

Gracias, ya se soluciono el problema

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...