Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola. Cómo bien dice el título, estoy buscando una alternativa a mí viejo Xperia Z Compact, las razones por las que lo quiero cambiar son simples, sé que monta el Snapdragon 800 y sigue siendo un mounstro. Pero le dimos tantos golpes junto con mi papá que fue el dueño inicial, que tiene una cantidad de daños cómo, se reinicia cuando lo uso, se escucha eco en las llamadas, bien la cámara frontal no abre y pues ya estoy cansado.

Pero el problema radica en que tengo 16 años y tengo presupuesto corto, además de que me cuesta acomodarme al tamaño de 5", pienso que es grande y estorboso. ¿Qué celular podría comprar? mi presupuesto es de 600.000 $ o aproximadamente 200 USD, sólo necesito que él teléfono sea nuevo, y que esté disponible en alguna operadora para pedir el préstamo.

• Usuario
Publicado

Pues no estoy muy actualizado en esto de los moviles pero te diria que pienses en algun Motorola, aparte de que son Buenos No son tan caros como otros y la verdad rinden, aparte hasta donde se, desde la gama de los G, google aun no ha abandonado su desarrollo y los actualizan constantemente, mi hermano y mi madre tienen moto g 1 y 2 y el unico punto malo es la memoria :/ pero de resto buenos, yo tambien tuve uno un poco mas viejo y me encantaba(hasta que lo dañe XD).

pero si vas a pensar en alguno, no busques samsung, no lo valen.

• Usuario
Publicado

Pues no estoy muy actualizado en esto de los moviles pero te diria que pienses en algun Motorola, aparte de que son Buenos No son tan caros como otros y la verdad rinden, aparte hasta donde se, desde la gama de los G, google aun no ha abandonado su desarrollo y los actualizan constantemente, mi hermano y mi madre tienen moto g 1 y 2 y el unico punto malo es la memoria :/ pero de resto buenos, yo tambien tuve uno un poco mas viejo y me encantaba(hasta que lo dañe XD).

pero si vas a pensar en alguno, no busques samsung, no lo valen.

El Moto G3 es de 5" y el Moto G4 de 5.5" según lo que tengo entendido; igualmente gracias por la ayuda estuve mirando un Aquaris con algo que me llamó la atención y es que recibe actualizaciones directas de Google con algo llamado "Android One"

• Usuario
Publicado (editado)

Presupuesto corto 600.000 osea que chucha ? xd eso es bastante dinero creo que te queda eleccion de gustos en ese dinero hay varios celulares buenos*

Editado por Mapnox
  • Usuario
Publicado

Presupuesto corto 600.000 osea que chucha ? xd eso es bastante dinero creo que te queda eleccion de gustos en ese dinero hay varios celulares buenos*

No en Colombia; lo único que vi ahorita fue un "LG Spirit" pero es de 4 gb y me parece penca

• Usuario
Publicado

No en Colombia; lo único que vi ahorita fue un "LG Spirit" pero es de 4 gb y me parece penca

pensé que eras de chile o_o, no has pensado por otro sony xperia?

• Usuario
Publicado

pensé que eras de chile o_o, no has pensado por otro sony xperia?

Me gusta mucho Xperia. Pero se salen mucho de mi presupuesto, ya me decidí por el "Huawei P8 Lite" que cuesta 700mil aunque de 5 pulgadas. No obstante sus caracteristicas son muy atractivas por su precio "8 núcleos, 2GB RAM, 13 y 5MPX, 32ROM" y está en operadora, no sé si el procesador alternativo a Qualcomm tenga poco rendimiento (lo cual ando averiguando en otros foros) pero por fuera está muy bien y llenará el hueco en rendimiento que me deja el Z compact. Gracias igual

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...