Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno en mi caso tengo 2 Luchadores que me encantan, Uno seria TheUndertaker lo cual lo vengo viendo desde hace rato ya, me compraba todos los juegos de la WWE solo para jugar con el, me se el nombre de todos sus movimientos, una vez casi le rompo el cuello a mi hermano haciéndolos pero eso no va al caso , no es el luchador mas completo pero es mi favorito ya que es un Icono de la Lucha Libre, es uno de los pilares de la compañía , bueno era ya que ahora esta viejo :old: , aun así es mi luchador favorito, y mas por la era Attitude.

Aquí se muestra algunas de sus fases en la lucha :

213990jpg.jpg

Aquí otras fotos

223935.jpg

Graveyard-undertaker-12787315-800-559.jp

Mi segundo luchador favorito es Stone Cold Steve Austin, es un luchador bastante completo pero lo mas que me encanta de el es su gran personalidad, y que rompió los esquemas de la compañía , épicos momentos que viví viéndolo quedaran en mi memoria por un largo rato.

Aquí algunas fotos

stone-cold.jpg

184418_25720.jpg

hqdefault.jpg

stone-coldwall.jpg

Espero les haya gustado mi post, veo que muchos los hacen , y me anime a hacer uno, ¿Cual es su Luchador Favorito de Lucha Libre?

• Ex-Staff
Publicado

Luchadores hay miles, y es difícil escoger a un favorito entre tantos, al menos en mi caso tengo varios luchadores que admiro y que sigo, no solo de WWE si no que de otras empresas, así que pondré a los que más fanatismo les tengo.

Chris Benoit: Desde niño he admirado la carrera de Benoit en sus pasos por WcW, WWF y WWE. Su estilo de lucha técnica era la que me gustaba, aunque haya terminado su vida tan trágicamente.

wwe.jpgchrisbenoit003kb4.jpg

Mick Foley: Otro luchador que admiro, técnicamente una leyenda entre leyendas de la lucha violenta/hardcore

mick-foley.jpge0ca9d27eacb0c5663ede6d5686d9de6.jpg

Finn Balor: El ex campeón con mas tiempo con el título en su poder en NXT, ex miembro del Bullet Club, entre muchas otras cosas. Quizás uno de los pocos luchadores actuales que sigo

Finn_Balor_bio.pngFinn-Balor.jpg

Jeff Hardy: El luchador con el que me pasaba horas y horas viendo WWE cuando niño, su estilo entre técnico, callejero y aéreo y quizás el único que me logró sacar una lagrima cuando chico. (Su retiro y cuando ganó el título de la WWE contra Edge y Triple H)

tna-impact-jeff-hardy.jpgRESEM44323jeffhardy.jpg

Otros luchadores que también admiro pero no incluí, estan de ejemplo Edge, Bret Hart, Rob Van Dam, El Sandman, Eddie Guerrero, Samoa Joe, Shinsuke Nakamura, Ken Shamrock, entre muchos otros...

• Usuario
Publicado

Mi luchador favorito es Brock lesnar (la bestia encarnada ) me gusta su estilo callejero y también su forma de poner en practica su estilo de lucha de la UFC en la wwe , y es muy bueno con las suplex , lo cual me gusta xd .

Fotos de el .

13278068_1700607720191107_643073593_n.pn

13289065_1700607746857771_1780891443_n.j

mi 2do luchador favorito es matt hardy , hermano de jeff hardy quienes son los The Hardy boyz una dupla muy buena y sincronizada y a que eran muy buenos en lo que hacían , admiro a estos 2 grandes luchadores de la wwe tanto como cuando era chiquillo soñaba ser como alguno de ellos 2 , pero el que más me gustaba era matt , pero aunque traiciono a su hermano dio mucho por su carrera en la empresa lo cual hace que lo admire y respete mucho .

Fotos de el :

13292990_1700608946857651_829558412_n.jp

13281955_1700609016857644_603013203_n.jp