Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Windows-10-logo-679x170.png

24818-WHyEdazENlABWN4h-s-.png

Hola, desde hace unos meses para acá vengo ocupando en mi equipo Windows 10, el problema es que me está dando problemas de compatibilidad con el GTA SA. Básicamente yo tengo el GTA SA RIP, antes en win XP me funcionaba perfectamente, en Win 7 también funcionaba sin problema, pero ahora con win 10 no funciona, trato de entrar y no entra "literalmente", cuando cambio la compatibilidad ya sea que la ponga para que se ejecute con win 7 o con win servipack 3 entra al juego, pero cuando le doy iniciar "nueva partida", terminar de cargar y se sale de inmediato del juego.

Yo quiero jugar el GTA en SAMP, pero primero debo arreglar este tedioso problema para poder hacer posible lo anterior. Saludos.

• Usuario
Publicado

A mi igual me pasaba lo mismo, con compatibilidad funciona pero solo el gta normal, y en samp me crasheaba. Lo que hice fue reemplazar el gta sa.exe por uno de un gta rip que tenía (kapital sin) y funcionó sin problemas.

• Usuario
Publicado

A mi igual me pasaba lo mismo, con compatibilidad funciona pero solo el gta normal, y en samp me crasheaba. Lo que hice fue reemplazar el gta sa.exe por uno de un gta rip que tenía (kapital sin) y funcionó sin problemas.

Pasa el archivo para remplazar el gta sa.exe por fa.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...