Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas,
Mi nombres es Yerson Gonzalez(Chainz) y vengo aquí para plantear mi idea acerca del grupo social WWE que al igual que gentlemen(Gentlemen, Lady) constara con 2 secciones las cuales son Raw(Rojo) , SmackDown(Azul). Esta idea fue propuesta anteriormente por Arseth, pero no era tan clara, solo era un grupo WRESTLER y no tenían un nombre especifico pero hemos venido con algo muy claro y renovado para dicho grupo.
Yo junto a un grupo de jóvenes amantes del Wrestling que me han apoyado en dicha idea, ya que seria extraordinario tener nuestro grupo(Privado) así como gentlemens, BlackZone, etc y un rincón en el foro para socializar acerca de este deporte.
No todos son amantes de Wrestling o quizás WWE pero por eso es que menciono la palabra "Privado".¿Porque Privado? la razón quizás es clara, muchos harían tonterías para llamar la atención así como "Its John cena" y muchas mas. Este grupo seria unos de los mas activo o quizas el mas activo ya que este deporte lo pasan por tv o por internet 2 veces a la semana, cuando hay evento PPV (Pague por ver) lo pasan 3 veces ala semana. Lunes = Raw, los jueves SmackDown, y cuando hay evento PPV lo pasan los domingos(Depende el evento).

Los primeros miembros son:

Chainz(Encargado)
Rico
Jeremy
xArseth
Leake
Zawezo
Marcos
atsuya¨
Jasson
Brynny
Maddie

El ingreso de miembros al grupo seria por postulaciones para medir el interés de los usuario tanto por el grupo como por el Wrestling.

Actualmente la Empresa que lidera el WRESTLING es WWE a la cual uno representaría con sus 2 marcas oficiales ya mencionadas anteriormente.

Espero que esta sugerencia acerca de este nuevo grupo social se haga realidad
Gracias por su atencion que tengan un buen dia
  • Usuario
Publicado

Es una muy buena sugerencia, ya que en este grupo podríamos hablar , sobre todos los eventos, fechas, integraciones, lesiones, y todo lo que tenga que ver con la WWE, Buena Sugerencia

• Usuario
Publicado

Esta sugerencia es muy buena, ojalá y la acepten, ya que en la comunidad hay muchos que somos amantes de este deporte, y creo que sería justo que tuviésemos nuestro propio grupo para comentar,discutir y hablar sobre nuestros temas, claro sin conflicto alguno :)

• Usuario
Publicado

Apoyo de nuevo la sugerencia como lo hice con la de arseth..........Seria ideal este grupo por ejemplo para debatir sobre eventos futuros y diversos temas con gente que realmente siga el deporte y conozca del asunto. Ojala lo acepten esta vez :D.

PD: aguante Stardust Okno

• Usuario
Publicado

Veo la antigua sugerencia del user Aarseth_ Y apoyo esta sugerencia ya que me gusta la WWE, Estoy atento a todos sus eventos, regresos, lesiones y demás que tenga que ver con esta empresa de Wrestling. Espero que se haga realidad y postularía yo para mostrar el interés por este tema.

GoldenTruth

• Usuario
Publicado

Exacto es algo de que hablar, muchas cosas podríamos interactuar entre los usuarios interesados en WWE y el Wrestling

• Usuario
Publicado

Sin intencion de ganar post me gustaria acotar que deberian tomar este post en cuenta, ¿porque?, ya es el segundo post de este tipo, lo cual refleja que hay interes por parte de nosotros los usuarios hacia este tema, ojala se de todo bien.

• Usuario
Publicado

Ya hubo una sugerencia sobre un grupo social de Lucha Libre y fue rechazada, asi que mejor busquense un nombre mas variado como Gentlemen y BlackZone, ya que no sera un grupo sobre WWE y ya hay un Subforo de debates para lo de WWE, mejor ideen un grupo que se pueda hablar sobre todo

• Usuario
Publicado

Mala la idea, los Raw serán Admin y los SmackDown Root ? Mal pensado...

Aprovecho el topic para hacer mi sugerencia de grupo social llamado Chile Jurgól, los del colo serán negros y los de la u azules, habrán 2 subforos, uno llamado "ajuante el arvo canpion" y el otro "ajuante el laion" y sera privado para que no vean como pelean los simios. Espero me tomen en cuenta, se que hago sugerencias weonas pero tengo que ser como el usuario promedio :yaoming::yaoming::yaoming: .

Creo que quieren transformar el foro en esa comunidad chilena de una P verde, el que sabe, sabe.

• Usuario
Publicado

Si aceptan esto, ahora todo el mundo va a querer un subforo. Esta el de deportes si tanta necesidad tienen de compartir sus cosas de la ''wwe'' en la comunidad.

Si estan tan urgidos de un nametag por que no lo dicen y ya? Cual es la gracia de esto si pueden crear un grupo en fb/steam/whatsapp/xfire/discorde/skype y demas cosas.

Igual apoyo al bora bora con el grupo +10 ezreal no faker.

• Usuario
Publicado

Borak no se si eres tonto, idiota o que pero vete con tu ignorancia a otra parte que ya aquí estamos harto de ellas si es por color se sugiere otros colores y punto las cosas no se harán de una vez para eso esta el tiempo y las decisiones que se tomen dentro de ese tiempo, tu Zaid si aceptan esto que? aceptaron gentlemen y BlackZone y nadie quiere subforo y no es por tag porque tengo 2 tag(Gentlemen y el dayz) si quiero tener mas me postulo o compro vip asi que de que hablas? a muchas personas le gusto esta idea, solo porque ati no te guste no quiere decir que no se deba hacer ok?

• Ex-Staff
Publicado

Dejando de lado al par de tipos que le buscan la negativa a todo (y que no digan lo contrario) no es necesario armar todo este lío por una sug.

Cada quien tiene el derecho de proponer ideas tal como lo hice yo con un tema similar, solo que yo incluía el Wrestling en general y no solo ''wwe'' como dijeron por ahí. Aparte si el problema que tienen es por un tag, que no lo incluyan y listo, tanto drama que arman...

• Usuario
Publicado

La idea fue sugerida hace tiempo y a mi me agrado, pero se puede acotar algunas cosas, como por ej:

Esta el subforo de deportes, aunque igual en ese no le veo sentido que algo relacionado con la WWE este en ese subforo. La idea no es mala, puesto que me sigue agradando, así no se creerá tanta cuea con usuarios que les gusta meterse a solo tirar caca al post donde hablan sobre ese tema.

PD: Siempre sera normal encontrar comentarios negativos por parte de usuarios pero es lo que hay, tampoco es para seguirles la corriente y formar una discusión en una sugerencia. Simplemente el que no le agrado lo ignora (tratándose de comentarios weones obviamente) y listo.

• Ex-Staff
Publicado

Si todos reclamamos un subforo para lo que nos gusta, esto terminará como un antiguo foro donde yo estuve, que tenía como 30 subforos y la gente apenas comentaba en 5. Con tantos colores, a la larga los usuarios que no tienen grupo serían tratados de antisociales por no unirse a ninguno de los 50000 grupos sociales. Y si hay alguien al que no le gusta la sugerencia lo tratan de negativo, de queridísimo arenoso, y por suerte ya no existen los dislikes...

La sugerencia no es tan mala pero a mí me parece que no da para tanto. Pueden debatir de eso en la zona deportes, o sino crear un subforo allí.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...