Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Problema al importar videos avi en Sony Vegas 13.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, hace unos días volví a instalar el sony vegas pro 13 y cuando intento colocar videos en formato .avi no los pesca. Con otros formatos si funciona, hay alguna solución, ya que no quiero darme la paja de convertir los videos a otro formato, de antemano gracias.

• Usuario
Publicado

Tengo entendido que los codecs se instalan automáticamente al reproducir el vídeo con windows media, te saldrá una opción y solo pon siguiente, con eso ya estarás listo (creo yo)... o también como dices que lo volviste a instalar vee en opciones que formatos pesca, en vola no esta tiqueado avi :zippyshia:

Oye paulo me pasas el link del sony vergas porfa ? por fb

• Usuario
Publicado

Intenté instalando algunos códecs pero no funcionaban correctamente, algunos videos el audio se escuchaba entre cortado, en windows 8 me funcionaba bien el programa, ahora tengo el 10 (build 10586), aunque no sé si sea por eso.

• Usuario
Publicado

Intenté instalando algunos còdecs pero no funcionaban correctamente, algunos videos el audio se escuchaba entre cortado, en windows 8 me funcionaba bien el programa, ahora tengo el 10 (build 10586), aunque no sé si sea por eso.

Debe ser eso, a lo mejor hay alguna incompatibilidad

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...