Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Muhammad Ali, uno de los mayores deportistas del siglo XX, un hombre que se inventó varias veces a sí mismo y reflejó los traumas y conflictos de los Estados Unidos de su época, murió este viernes en un hospital en Phoenix (Arizona) a los 74 años tras ser ingresado esta semana El boxeador llevaba 32 años batallando contra la enfermedad de Parkinsion, un desorden del sistema nervioso que afecta al movimiento.

2013_03_23_Muhammad_Ali_NYWTS_400L.jpg

Dato:

Pese a el declive de su salud, hasta el final no dejó de intervenir en el debate público. En diciembre, después de que el candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump anunciara su plan para vetar la entrada a Estados Unidos de musulmanes, Ali dijo: “Nosotros, como musulmanes, debemos enfrentarnos a quienes quieren usar el islam para imponer su agenda personal”.

No se nos va una leyenda del boxeo, si no tambien una leyenda de la humanidad, no solo era un buen boxeador si no también una excelente persona, VUELA ALTO MUHAMMAD ALI

Descansa en paz.

4281602-mte5ndg0mdu0odc2ntu0nzy3.jpg

"No estoy evadiendo el servicio militar. No estoy quemando ninguna bandera. No estoy corriendo a Canadá. Me quedo aquí. ¿Me quieren enviar a prisión? Perfecto, adelante. He estado en prisión por 400 años. Puedo estar ahí por otros 4 o 5 años más, pero no voy a ir a 10 mil millas de distancia para ayudar a asesinar y matar a otra gente pobre. Si quiero morir, moriré aquí, ahora, luchando contra ustedes, si quisiera morir. Ustedes son mis enemigos, no los Chinos, no los Vietcong, no los Japoneses. Ustedes son mis opresores cuando quiero libertad. Ustedes son mis opresores cuando quiero Justicia." Muhammad Ali Descansa en Paz Leyenda <3

Editado por Brynny
  • Ex-Staff
Publicado

Uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, cuando el boxeo era un deporte de verdad, no como ahora que es puro negocio, y algunos solo corren como gallinas (Floyd Mayweather...).

QEPD :(

• Usuario
Publicado

Uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, cuando el boxeo era un deporte de verdad, no como ahora que es puro negocio, y algunos solo corren como gallinas (Floyd Mayweather...).

QEPD :(

exacto xd