Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares el 31 de diciembre.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
whatsapp-no-compatible-android-2-1-black

Ya se había anunciado hace un tiempo, pero faltaba la fecha. Finalmente, el 31 de diciembre de 2016, WhatsApp dejará de funcionar para algunos móviles con versiones muy antiguas del sistema Android (versión 2.0 o anteriores). Los teléfonos Nokia que utilicen Symbian y las BlackBerry serán fundamentalmente los terminales afectados.

La empresa ha señalado que no ha sido "una decisión fácil", pero que es la "correcta" para ofrecer un buen servicio: "Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use".

Algunos foros especializados apuntan a que es posible que WhastApp lance una función para videollamadas a fin de año, lo que lo convertiría en una app incompatible con terminales antiguos.

Teléfonos y sistemas Operativos afectados:

BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10

Nokia S40

Nokia Symbian S60

Windows Phone 7.1

Android 2.0, 2.1 (Eclair) y Android 2.2 (Froyo)

PD: Los que aún tienen esas versiones de Android, tendrán que comprar un celular nuevo o pueden instalar una custom rom 2.3 (Gingerbread) hacia arriba, o mejor aún 4.0 (Ice Cream Sandwich) porque nunca se sabe si en la 2.3 dejará de funcionar, o la más reciente posible si es que hay disponibles según el celular, porque supongo que a esta altura ya no tienen soporte oficial.

• Ex-Staff
Publicado

Teléfonos y sistemas Operativos afectados:
BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10

Claramente una movida para terminar con los BB, otra explicación no hay. Porque no se trata de un SO viejo, sino del más reciente... El resto lo puedo entender, pero excluir a BB es innecesario. aunque a mi me da igual porque uso android 4.1 :v

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...