Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

[xStealth CiviliTionS WarS].

-[Imágenes y/o vídeos]-

27fb02fe3f2bcd036dad48dd385fb8afo.jpg

8a55c35c2a5e2c2ad4c788bcd4008359o.png

d1da42b7e41690a51ec9e0bdd08530a3o.png

f318cb791feb45ecf843e24c18a96a48o.png

0c00e331b38d7832094e91446ec4aeb7o.png49a1c7522486ac02c1c9272b11f1decco.pngb6f87808e8c0631ba01c89cd2c03b06co.png

c0960ad4de6574b24efd8740acd3fa03o.png57bcc9ea0c9ad2a81d153a411fc46159o.png

Disculpa que no se vea bien es mi resolución.

-[Características]-

.-Stealth, Bueno como ya se sabe es un modo de juego lo cual se trata de matar al equipo contrario.

.-Contamos con 2 servidores los cuales son de 20 slots cada uno, uno de ellos es para Clan wars y el otro para jugar cómodamente y no interferir con las personas que juegan por que se realizaran este tipo de evento (cw) etc..

.-Es un servidor que ya lleva mas de 2 meses el cual ah crecido bastante.

.-Si ya se sabe que para eso esta el AoT, pero ya van mas de 3 meses que no se sabe del servidor esta prácticamente muerto por así decirlo y me disculpan que sea así de claro.

-[Encargados del servidor]-:

~Scott

C/\pO (Yo).

Editado por Jhoneiber
  • Usuario
Publicado (editado)

He jugado alli y me va 0 lag,pues espero lo acepte ya que seria un buen servidor de la comunidad.

Ojalassssssssssssssss lo acepten cabros...

papito

papon

papá

papasote

PAPUU... <3

Editado por SikariO//
  • Usuario
Publicado (editado)

Acepten ya que es un servidos con todas las características igual que el AoT bueno y mejores.

Es muy bueno, juego constantemente y es muy estable y la frecuencia de player es muy buena.

Servidores:

-Actual user del Servidor -[MJ]-Mini~Juegos.

-Actual user del Servidor -[ZMRP]-ZombieMode RolePlay.

-Actual user del Servidor -[TLS1]-The Lone Survivor.

-Ex user del Servidor -[AoT]-Attack Off The Terrorist.[R.I.P]

Clanes:

-Ex~Fundador del Clan -[KoD^]- :'D-.

-Ex~Recluter del Clan -[Rm`H]-.

-Ex~SupervisorG del Clan -[H.G]-.

-Actual~Fundador del Clan -[xAw//]-.

:anonymous:

Editado por Duvan1230
  • Usuario
Publicado (editado)

Desde mi punto de vista veo muy bueno el proyecto ya que cuenta con diferentes características notables he jugado alli y tiene buena fuente de player y es ligero el ya que no me va lag es un gran proyecto y tiene muchas diferentes características del aot espero lo acepten cuente con mi apoyo. :zippycafe: Suerte.

Editado por xChessur
  • Usuario
Publicado

Un poco pobre la presentación del proyecto...

Igual no es que me llame mucho la atención (no es que juegue mucho MTA), pero si quedaría bien para un reemplazo del AoT a los adictos a un gm del tipo STH, porque en MJ aburre que se repita a cada rato y no dejan jugar los demás modos, ademas que el AoT lo suelen cerrar muy seguido por modificaciones para el server. Recomendaría que pusieras mas imágenes a tu post para hacerlo mas llamativo, porque con esas imágenes que posteaste no es suficiente, a pesar de que se base en lo mismo, pero seria mejor.

• Usuario
Publicado (editado)

Pido disculpa por haber editado el post, solo agregue imágenes.

Editado por Jhoneiber
  • VIP
Publicado

No le veo motivación a tu post, le falta detallar más cosas. Y por lo que veo es una simple GM descargada y editada, no tiene mucha novedad o algo nuevo por decir.

• Usuario
Publicado (editado)

El proyecto se ve bueno pero tengo unas dudas.

¿El servidor cuenta con un host propio o es local?

¿Este es el sv que me dijeron por fb?

Si es así ¿Consiguieron scripter o alguien que maneje el lenguaje?

Esto último lo preguntó por que a simple vista es el gm de sth normal con scripts descargado de la comunidad de mta

Editado por Dr.Chapatin
  • Usuario
Publicado

¿El servidor cuenta con un host propio o es local?

Propio, como dije arriba, contamos con 2 servidores de 20 slots, 1 para jugar libremente y el otro para Clan wars/Eventos.

¿Este es el sv que me dijeron por fb?

Creo que si, la verdad es que muchos conocen el servidor, para ser mas claros todos los que juegan sth de esta comunidad lo conocen.

Si es así ¿Consiguieron scripter o alguien que maneje el lenguaje?

Pues se no se maneja en un 100% el lenguaje pero se podría decir que es aceptable.

Es stealth normal con recursos descargados y editados a 0 bugs.

• Usuario
Publicado

Pido disculpa por haber editado el post, solo agregue imágenes.

​Si quieres, yo te puedo ayudar con un vídeo pa que se lo agregues, el server lo jugué y es algo bueno, Cuentan con mi apoyo, Suerte!

• Usuario
Publicado

​Si quieres, yo te puedo ayudar con un vídeo pa que se lo agregues, el server lo jugué y es algo bueno, Cuentan con mi apoyo, Suerte!

Okey pero seria publicarlo de nuevo, por que ya no puedo editar el proyecto, aunque lo hice pero solo agregue imágenes, seria ponerlo acá mismo como un post, gracias.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...