Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

- Características:

xStealh este gm fue editado al 100% 0 bug trabajando duro para que no

estuviese bug ni la mas minima falla poniendo en practica todos los recursos al 100%

su funcionamiento es optimo sin fallas o bug.

Contamos con un headshot sensible, bien modificado.

Se cuentan con 2 servidores como dije antes.

El servidor esta muy bien optimizado, 0 lag 100%.

Encargados:

~Scott

C/\pO [Yo]

Selector de armas:

6ecffcd57b45a7e8a098556edf0ecde4o.png

Este selector de armas te permite elegir las armas que quieras y como quieras a tu gusto.

Selector de Equipos:

0c00e331b38d7832094e91446ec4aeb7o.pngJoinQuit:

c0960ad4de6574b24efd8740acd3fa03o.png

Armas personalizadas:

57bcc9ea0c9ad2a81d153a411fc46159o.png0295eacf5abbad35ff1e19a6399a242eo.png

05ca7a7a559e77e17c7f3590a6cdb775o.png

Anti Flood:

28685b677f48299d2ff40ac484b62416o.png
Sin más nada qué decir, espero lo acepten ahora(?.
  • Usuario
Publicado

Y si aceptan el servidor de una buena vez . . . El Servidor consta con buenos resources, tiene buen flujo de players, no hay lag, buen headshoot, y el AoT esta muerto, no entra nadie, este server es re bueno. Aceptenlo.

• Usuario
Publicado

Esas son las únicas características?

Con respecto el resto esta muy bien, se nota alguna que otra diferencia con respecto a los demás. Esta bueno el server, y seria bueno tener un server basado en STH, puesto que como recalque en el post anterior, estar solo STH en MJ aburre mucho.

• Usuario
Publicado

Si puedo opinar bien.. Este servidor STH esta estupendo, he entrado muchas veces y el serve es uno de los mejores en STH, El Aot fue una vez el mejor pero este esta bueno tambien seria genial darle una oportunidad a este gran servidor

• Ex-Staff
Publicado

leer esta sobre valorado, les pedi mas informacion pero bueno... el servidor esta terminado? tu eres el dueño y scripter? manejas bien el lenguaje del servidor? tienes estadisticas que acrediten el flujo de players? (aca no me sirve imagenes) el host es arrendado por ustedes? o necesitaran uno? si es independiente me tienen que explicar como se va mantener y si no lo es explicar como tendran aportes para solventar gastos....

• Usuario
Publicado

leer esta sobre valorado, les pedi mas informacion pero bueno... el servidor esta terminado? tu eres el dueño y scripter? manejas bien el lenguaje del servidor? tienes estadisticas que acrediten el flujo de players? (aca no me sirve imagenes) el host es arrendado por ustedes? o necesitaran uno? si es independiente me tienen que explicar como se va mantener y si no lo es explicar como tendran aportes para solventar gastos....

.- 100% terminados los 2 servidores.

.-Scott es el dueño, yo soy el encargado.

.-Si, tenemos evidencias..

.-El host es comprado.

.-Si tendremos aportes para pagos en host.

• Ex-Staff
Publicado

.- 100% terminados los 2 servidores.

.-Scott es el dueño, yo soy el encargado.

.-Si, tenemos evidencias..

.-El host es comprado.

.-Si tendremos aportes para pagos en host.

entonces no cumple los requisitos, rechazado

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...