Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

tbCc05K.png

Buenas, y bienvenidos nuevamente a uno de mis proyectos para el canal, esta vez, un video basado en la saga de juegos Konami: Silent Hill.

Anteriormente ya subí un video basado en este juego, pero no me aguantaba mas a hacer un video otra y hacerlo una "serie" por así decirlo, por lo que, por el momento llevo 2 capítulos de los 7 que pienso subir, se irán desvelando secretos de la secta, y personajes que aparecen en las series, esta vez, no serán los mismos personajes, sino que se basaran en 5 personajes mas. Sin mas nada que agregar, pondré algo sobre la historia.

The Sound Of Silence es una secta que se dedica a un solo dios, creador de la secta y de la nueva dimensión, basándose en solo hacer rituales, ya sean sacrificios o invocaciones de su mismo dios ( y no, no es Pyramid Head).

Pyramid Head es el segundo dueño de la secta, pero este sirve de verdugo para los rituales, y se encarga de hacer que la gente pague por sus malos actos, matándolos a sangre fría y de forma grotesca, dejando que los monjes de la secta acaben con el trabajo.

Los "infernales" son la representación de las almas condenadas en el limbo, y son los que se encargan del movimiento del área, puesto que donde están ellos, esta la secta. Los infernales no hacen daño, su objetivo solo es tratar de escapar del limbo, y si alguien lo hace, son asesinados por la misma secta quien los creo.

La secta cuenta con soldados que solo evitaran la salida de algún infernal, su objetivo es mantenerlos controlados en caso de que alguno quiera escapar del lugar donde le correspondió estar, y a su vez, del limbo, el que no cumpla con su trabajo es asesinado por parte de la secta. ¿Como llegaron esos soldados? Esos soldados son creación de su dios, obviamente el de la secta (recalco, no es Pyramid Head) todos a excepción 1, y que seria el líder, y también la mano derecha de Pyramid Head, siempre debe mostrar lealtad hasta que muera. Si uno entra a la secta, estará toda su vida ayudando a los miembros de la secta y protegiendo a los monjes y a su dios.

Espero que sea de su agrado, próximamente habrán mas videos. Saludos :)

Editado por TheVengefulOne
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...