Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

hola bueno yo soy un modding del gta y se mapear con el med editor pero quiero mapear toda la ciudad de los santos encerrada por los muros de AOM pero el prolem es que aparece la colision original del objecto que yo modifique y mejore para que sea grande y con bueno colision en el gta sa normal no pasa esto pero si en el mta por que sera ?

quiero mapear esto no pa un server si no para crear un mod en base a esto

• Usuario
Publicado (editado)

usaste un script para reemplazar la textura, colision y modelo?

Por si no usaste un script te dejo uno

PINCHAME Y ME DEJO :3

Debes descomprimir el archivo descargado y poner los archivos del objeto en esa carpeta luego abre coon notepad++ el archivo meta.xml que esta dentro de la carpeta y allí mas o menos te deje que hay que hacer :v
luego abre el archivo con la idskin2.lua y tambien está mas o menos como hacer las cosas, luego de modificar guarda los cambios.

Luego copia o mueve la carpeta completa a:
C:\Program Files\MTA San Andreas 1.5\server\mods\deathmatch\resources

luego te entras a tu sv local e inicia el recurso si no me entendiste nada será por que aun no has configurado tu sv local por lo que te recomiendo primero ver estos videos

Como crear mi sv mta y hacerte administrador:

una ves creado el sv puedes abrir el map editor desde la consola poniendo start editor

Comoponer resources en tu server:

luego de poner el resource que te deje puedes iniciarlo

asi se te reemplazara la textura si usaste un script desde el principio por las weas escribi todo esto :v si no lo usaste entonces esto te ayudara y sino igual contactame :v

Con cariño pal faculager :v Editado por Dr.Chapatin
  • Usuario
Publicado

usaste un script para reemplazar la textura, colision y modelo?

Por si no usaste un script te dejo uno

PINCHAME Y ME DEJO :3

Debes descomprimir el archivo descargado y poner los archivos del objeto en esa carpeta luego abre coon notepad++ el archivo meta.xml que esta dentro de la carpeta y allí mas o menos te deje que hay que hacer :v

luego abre el archivo con la idskin2.lua y tambien está mas o menos como hacer las cosas, luego de modificar guarda los cambios.

Luego copia o mueve la carpeta completa a:

C:\Program Files\MTA San Andreas 1.5\server\mods\deathmatch\resources

luego te entras a tu sv local e inicia el recurso si no me entendiste nada será por que aun no has configurado tu sv local por lo que te recomiendo primero ver estos videos

Como crear mi sv mta y hacerte administrador:

una ves creado el sv puedes abrir el map editor desde la consola poniendo start editor

Comoponer resources en tu server:

luego de poner el resource que te deje puedes iniciarlo

asi se te reemplazara la textura si usaste un script desde el principio por las weas escribi todo esto :v si no lo usaste entonces esto te ayudara y sino igual contactame :v

Con cariño pal faculager :v

gracias xD hace tiempo no me dicen eso xD