Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

No puedo sacar screenshots en samp

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Tengo este problema desde hace unas semanas, cuando apreto F8 para sacar una captura me sale esto: "Unable to save screenshot", como no me funciona uso el Fraps

BS7IZ0p.jpg?1

He probado reemplazando el gta_sa.exe y no funciona, tengo Windows 10 Pro (build 10586) ¿Qué puedo hacer?

• Usuario
Publicado

Amigo no soy muy bueno en español mas tentare ayudar, bien yo hay usado muchos tipos de operativos sistemas de Windows, desde el Vista hasta el 10 e no me apareceo eso, mas cuando tenia el Windows vista no conseguia sacar una screenshot con F8, pienso que sea algo en tu GTA o en tu windows. Intenta sacar otro gta mas recente, si no pienso que teras de mudar de Windows. Puedes siempre procurar soluciones en youtube hay siempre videos.

• Usuario
Publicado

Bueno air te tengo varias soluciones y prueba con estas

1- Desinstalar e instalar SAMP

2- Poner la dirección de fotos o screenshots en la carpeta data del GTA, es decir, data/samp/screens/

3- Instalar la version u.s del GTA_SA.EXE

4- Descarga un crack para el gta (Solo para el rip)

5- Elimina la carpeta GTA SAN ANDREAS USER FILES, Crackea denuevo el gta, comienzas y guardas una partida(NORMAL) y vas al samp a tomar el f8

Bueno eso es todo salu5

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Debes ser que se te, elimino la carpeta de "Screenshot" O tu mismo lo eliminaste creo que la unica forma es borrar, el samp y volverlo a descargar e intalar.

Al eliminarla, se vuelve a crear automáticamente.

Bueno air te tengo varias soluciones y prueba con estas

1- Desinstalar e instalar SAMP

2- Poner la dirección de fotos o screenshots en la carpeta data del GTA, es decir, data/samp/screens/

3- Instalar la version u.s del GTA_SA.EXE

4- Descarga un crack para el gta (Solo para el rip)

5- Elimina la carpeta GTA SAN ANDREAS USER FILES, Crackea denuevo el gta, comienzas y guardas una partida(NORMAL) y vas al samp a tomar el f8

Bueno eso es todo salu5

Hice todo eso y aún no se arregla D: , ojalá pueda haber alguna otra solución.

• Usuario
Publicado

Puedes activar si la tienes desactivada la opción en configuraciones "Guardar imágenes en galería".

Configuraciones > Configuraciones de Pantalla.
O si no un método un poco más complicado es usar la tecla "Impr Pant Pet Sis" después vas a Paint, vas a Copiar o Ctrl + V y Guardas la imagen.

• Usuario
Publicado

talves el juego no tiene permisos para guardar la imagen, prueba corriendolo como administrador y si no funciona usar el fraps para sacar ss

Hice todo eso y aún así no funcionó.

Puedes activar si la tienes desactivada la opción en configuraciones "Guardar imágenes en galería".

Configuraciones > Configuraciones de Pantalla.

O si no un método un poco más complicado es usar la tecla "Impr Pant Pet Sis" después vas a Paint, vas a Copiar o Ctrl + V y Guardas la imagen.

Nunca supe para qué era esa tecla xd, funciona bien pero hay que estar a cada rato minimizando el juego para sacar una sola ss.

Por el momento no se soluciona, pero encontré algo en Windows 10 que permite sacar screenshots apretando la tecla de windows+Alt+ImprPanPetSis y se guardan:

TZILL6j.jpg

Así tendré que usar por mientras, igual gracias a todos.

• Usuario
Publicado

Listo, ya se solucionó, lo que hice fue poner el juego en resolución máxima (en mi caso 1440x900) así funcionó, si volvía a 800x600 otra vez no funcionaba, repetí el proceso esta vez relogeando hasta que funcionó, muchas gracias a todos :D

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...