Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola a todos! Recien compre el juego hace como 2 semanas pero recien llevo unos días en la parte online, realmente hay muchas cosas que no se y si alguien tiene paciencia para novatos en su crew aceptaria encantada :)

No se muy bien como se entra a servidores latinos, la casualidad de que siempre me topo con brasileros .-.

Olvide dejar mi nick xD para quien quiera agregar :D

Add me: Raichusalvaje

• Usuario
Publicado

Bienvenido a esta comunidad, bueno deja te ayudo un poco, Si quieres probar los servidores de esta comunidad te invito a darle '' Foros '' en la parte de arriba, bajas un poco y veras nombres de servidores como Mini-Juegos( Acá me podrías encontrar), ZombieMode Roleplay, The Lone Survivor, o SAMP.

Como entrar a los servidores, te recomiendo que en '' Foros '' busques el servidor al que quieras entrar, te daré un ejemplo con Mini-juegos, te saldrá esto '' minij.gta.la:22004 '' le das click y automáticamente te lleva al servidor, así puedes hacer con los demás servidores.

O fácilmente, abres tu mta, '' Conexión Rápida '' ~> Internet y te aparecerá una barrita pequeña para buscar servidores, pones Gta.la y te aparecerán los servidores de esta comunidad.

Mis nicks son C/\pO - z'SkiLL, si me vez no dudes en preguntarme y te ayudare!.

Sin más nada que decir, Bienvenido y que disfrutes.

Primera vez que ayudo en una bienvenida xd.