Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Tengo un problema más que todo con los DayZ, entro y juego normal y al paso de 10/15 minutos se me queda pegado de la nada, debo minimizar el mta y abrirlo de nuevo y se pega igual en cuestión de segundos, no tengo mods ya que al entrar a los DayZ remplazo mi gta por uno totalmente nuevo, ya no se que hacer, actualice mis driver para ver si era eso, cambie mi gta pensando que era algún error, pero nada, se los agradecería mucho que me ayudaran, tengo 2GB de RAM, Windows 8, 32 bits.

Gracias<3.

• Usuario
Publicado

Tal vez sea una incompatibilidad con el windows 8, siempre lo tuviste? o recien lo instalaste?

Ya me han dicho lo mismo acerca del windows 8, No, antes tenia otro windows, llevo tiempo con el ( 9 meses para ser exactos ), gracias por la ayuda<3 quizás cambie a Windows 7 ultimate.

• Usuario
Publicado

Ya me han dicho lo mismo acerca del windows 8, No, antes tenia otro windows, llevo tiempo con el ( 9 meses para ser exactos ), gracias por la ayuda<3 quizás cambie a Windows 7 ultimate.

Si me permites aconsejarte te diria que cambies a win10 hay muchas personas que no les gusto win10 pero a decir verdad a mi no me ah dado ningun error con ningun juego ni fallas ni nada por el estilo para mi es muy bien windows ^^

• Usuario
Publicado (editado)

Si me permites aconsejarte te diria que cambies a win10 hay muchas personas que no les gusto win10 pero a decir verdad a mi no me ah dado ningun error con ningun juego ni fallas ni nada por el estilo para mi es muy bien windows ^^

Gracias de verdad, tomare en cuenta tu sugerencia.

EDIT: Pero en caso de tener windows10 cuanta RAM consume? ya que el windows8 para funcionar bien necesita 1.5 de RAM para funcionar bien, según se, si es así cuanto consumiría el 10?

Editado por xJhon
  • Usuario
Publicado

Yo tengo Windows 8 32 bits y el MTA no seme pega ni seme borra

Seguramente seria un problema de tu carpeta de mta o la misma pc

No hace falta cambiar de Windows,

Pd)Que hago diciendo esto? Tengo una pc de mierda

• 2 weeks later...