Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Debate sobre el Ranking Fifa

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Con la resiente culminación de la Copa América y la UEFA Euro 2016.Sabemos que se han dado resultados sorpresivos como Gales su gran actuacion al igual que Islandia,la eliminación de Brasil en fase de grupos al igual que Venezuela dejo fuera a uruguay entre otros resultados y el campeonato obtenido por Chile y Portugal merecidos Ganadores todo esto a ayudado a que suban de posicion y otros bajen. hoy 14 de julio se actualizó la clasificaion Mundial Fifa. como "Todos" ya saben se determina la posición de cada país

por los puntajes obtenidos a lo largo de las competencias mundiales aqui podran ver el Ranking actual:

http://es.fifa.com/fifa-world-ranking/ranking-table/men/

Veran qué hay muchas sorpresas y mis preguntas serian:

-¿Estas de acuerdo con que las posiciones se determinen por puntajes o deberia ser otra manera? ¿te parece justo las posiciones de algunas selecciones?¿que selecciones y porque?

-Saludos

Editado por Ro0ger
  • Usuario
Publicado

No estoy muy de acuerdo con las posiciones, debido a su buena participacion y nivel de calidad futbolistica Francia e Italia deberian estar entre los primeros, aunque Belgica lo tiene merecido.

Sobre Inglaterra, Holanda y Brasil estamos apreciando un claro proceso de decadencia futbolistica, siendo hace unos años paises muy potentes en este deporte.

En mi opinion personal el ranking de la FIFA Deberia basarse no solo en los puntajes y los logros obtenidos por las selecciones, sino tambien por su calidad para jugar con la pelota, porque con ganar un partido cualquiera podria sumar puntos y ascender en el ranking, no importa si el otro equipo fue superior en todo sentido del partido, por ejemplo juegan Francia vs Corea, claramente se podria apreciar un talento futbolistico y una dominacion del partido por la posesion de la pelota y como arman su juego generando muchas posibilidades de Gol y atacando muchas veces por parte de Francia, pero un jugador Coreano mete un gol en el rebote de un corner(tiro desde esquina), que en esta jugada todo puede ir a la suerte en muchos casos.

Esa es mi opinion personal de coomo se deberia determinar una posicion en el ranking, pero todos sabemos que el Dinero y el marketing tiene su peso en todo ambito del mundo actual.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

No Estoy Conforme... Bueno la verdad argentina tendria que estar 2do o 3ro aunque sea argentino

Colombia y belgia no se merecen esos puestos tendria que estar asi

- 1 = Alemania

- 2 = Argentina

- 3 = holanda

primero no por que alemania gano el mundial por que para mi es uno de los mejores equipos del mundo

por como juegan y los jugadores que tiene..

Argentina tambien es buen equipo juega muy bien.. y yo creo que se lo merece..

y holanda bueno juega tuvo oportunidades pero no se les dio..

Es mi opinion nomas :)