Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

EaTrjFO.jpg

Buenas, usuarios de la comunidad el día de hoy la STAFF LIGA ha decidido hacer la segunda parte de este concurso que fue realizado el año anterior el cual consiste en mostrar tus habilidades de dibujo al resto de la comunidad que puede estar caracterizado por un servidor, clan etc. Siempre y cuando tenga relación a GTA

Formato

Nombre:
Dibujo:
Descripción(del dibujo):

Requisitos

- El dibujo debe poseer el nombre o firma del autor (Obligatorio)
- El dibujo debera tener el logo de GTA Latino (Obligatorio)
- El dibujo debera ir en spoiler al momento de postearlo (Opcional)
- El dibujo podrá ser tanto dibujado a mano como digitalmente (Opcional)
- No puede ser un dibujo sacado de internet y editado, de serlo sera descalificado (Obligatorio)
- No se aceptara insultos o ofensas en el dibujo (Obligatorio)

Premios

Lugar: VIP 2 Meses (Foro)

Lugar: VIP 1 Mes (Foro)

Lugar: 300 Mensajes

Anterior ganador del concurso 2015 (Para que se inspiren):

1d5Pnrg.jpg

P.S: Con todo esto claro, les deseamos suerte a todos los participantes.

Att: STAFF LIGA

• Usuario
Publicado

Nombre: Ariana Rivera

Dibujo:

e896k9.jpg

Descripción(del dibujo): Mano a calambrada de tanto dibujar :c este dibujo fue hecho en tableta de Dibujo profesional <3 espero les guste y las graficas fueron añadidas de picmonkey.com

• Usuario
Publicado

Nombre: SikeOne

Dibujo:

29oo3yd.jpg

Descripción(del dibujo): Me tomo un rato pero ahí lo hice xd Espero les guste(No le hice el logo porque en realidad no me salia, Si es de faltar avisame por pm y se lo hago)

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Claro

Dibujo:

nltEyT5.jpg

Descripción: Quise hacer algo diferente asi que porque no algo que haga referencia al ZMRP, me tomo tiempo no soy muy bueno dibujando espero les agrade PD: Es una niña zombie mordiendose los labios no tengo colores si no la fuera coloreado :v

Editado por ^Claro™
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Mr.Panda

Dibujo:

13950780_672090962944524_23513718_o.jpg?13931447_672090999611187_1803441512_o.jp13918456_672090959611191_1268265213_o.jp

Descripción(del dibujo): Un dibujo basado en toda la comunidad, si lo notaron se encuentra una pequeña parte de cada servidor,

MiniJuegos: Se encuentra dibujado el Gamemode Hay de escalar, y Barriles.

Añadiendo una temática Zombie por parte del TLS, ZMRP y The Last Hunt.

Y no he entrado muchas veces al Dive, pero lo que siempre recuerdo de el son las fotos que subia Air, y la que mas me gusto era la del carrito de golf el cual esta en el dibujo con una placa que dice Dive.

La historia atras del dibujo es un grupo de refugiados encontrados en el pueblito de BlueBerry de San Andreas, donde su base principal es una tienda vieja de wiskys donde luchan contra las personas Infectadas con el Virus X [Zombie], aquí ni los deportistas se salvan. Espero les guste.

Editado por Maddie