Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno como dice el titulo creo que es hor de dar un paso al costado y retirarme del clan,me costo mucho decidir entre quedarme o no,pero opté por irme,ya que no quiero causar más problemas al clan,ni que vea quilombos por culpa mía,solo tengo que agradecerles por hacerme feliz en los momentos que mas lo nesesite,debo agradecer especialmente a H1T (Bunny) por haberme aceptado en este maravilloso clan,y darme consejos,de bueno ustedes sben de que.Ustedes HGs siempre serán mi 2da familia,con ustedes me e reído,me e emocionado,esos recuerdos lo llevaré dentro de mi corazón,entre ellos son,Bunny,MercY,Aarseth,FacuMc,Ness,Zukaritas,ElPerro,ReusMc,Goliath,Sikeone,InFiNiTo,BitCoin,Knight,Melty,Smoke,Tangente,Sharp,etc,son muchos y me e olvidados de algunos,les pido disculpas a los que no nombre.

Debido a lo que me e referido recién,dejo mi rango de "Elite",y mi mod de nuestro Sv.

Agan de HG el clan más Grande de Gta.la .Ese fue mi Objectivo desde que entre al clan,Los voy a re extrañar muchos.

PD:"Nunca nos rendimos,siempre vencemos"

Att:[H].G|xCell,[H].G|Sensibility,[H].G|sonic,[H].G|broadaxe

Sin mas nada que decir Hasta pronto.

:( :(

• Usuario
Publicado

Puta que eres wn, te vas, bueno cabro suerte en todo es lo único que puedo decir, ojalá vuelvas y tienes las puertas abiertasen la sección dayz.

• Usuario
Publicado

Men :/ compañeros alto rato en Dw te vas, entro a HG y te vas :/ Suerte men y te extrañaremos mucho ojala un dia vuelvas<3

• Usuario
Publicado

Adiós viejo, suerte en todo, gran amigo y sobreetodo fuiste leal al clan, hasta pronto

Pd: si te veo con otro tag te veto:3

• Usuario
Publicado

Adiós viejo, suerte en todo, gran amigo y sobreetodo fuiste leal al clan, hasta pronto

Pd: si te veo con otro tag te veto:3

x2:3
  • Usuario
Publicado

Te deseo suerte en tus metas, mas q un miembro un amigo se podrá decir... voy a extrañar esas charlas que tanto me hacian reir.... las boludeces que deciamos.... las puertas sigue abiertas si quieres regresar.... una gran familia se armo.. y esta familia aun te aceptara si aun quieres regresar.. asi q te deseo buena suerte amigo!

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...