Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno el problema que tengo es que me acabo de comprar una tarjeta de video GT 710 DDR3 de 2GB

el problema es que lo instale bien y en algunos juegos me sube los fps pero en otros nada como si no hubiera tarjeta de video

ya busque los requisitos de mi pc con la tarjeta y si es compatible al igual que los juegos compatibles con la tarjeta y si esta

y tambien tengo los drivers actualizados..

Gracias de ante mano :v

• Usuario
Publicado

Cierra los programas en segundo plano que no estés usando porque consumen recursos (ram). Intenta bajarle los gráficos a los juegos afectados hasta q corran bien, algunos suelen tener configuraciones automáticas según el rendimiento del pc. También revisa las config del panel de control de la tarjeta de video.

• Usuario
Publicado (editado)

Cierra los programas en segundo plano que no estés usando porque consumen recursos (ram). Intenta bajarle los gráficos a los juegos afectados hasta q corran bien, algunos suelen tener configuraciones automáticas según el rendimiento del pc. También revisa las config del panel de control de la tarjeta de video.

ya cerre programas de segundo plano y sobre la configuracion si me ayudas :,v >3 de la tarjeta

Editado por !BuzThi_™