Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, este seria mi problema del audio en mi computadora, aclaro que me aparecía ese error cuando mi computadora se le crasheo la pantalla de la computadora, y la tuve que desconectarla y al volverla a encender fue cuando me apareció este error del audio.

Acá una imagen de lo que me aparece.

dfn9s.jpg

Me pone que No hay altavoces ni auriculares conectados, lo cual los tengo conectados, pero lo raro es cuando los desconecto el error del audio se quita, pero no hay manera de escuchar nada, por que no hay nada conectado.

Y cuando le doy click al sonido para que me soluciones rápidas, me aparece esto.

2iw1xt5.jpg

Si le doy a la primera opción me aparece esto:

Conectar altavoz, auriculares o auricular.

El periférico no parece estar conectado. Comprueba la conexión, vaya al paso siguiente para finalizar.

29c6on8.jpg

Y cuando le doy a la segunda opción me aparece esto:

wkfwww.jpg

La verdad ya no se que hacer con este error, si alguien sabe sobre el tema de como solucionar este error del audio le agradecería mucho que me ayudara.

• Usuario
Publicado

Creo que vendría siendo error de drivers, prueba a instalar los más nuevos de tu tarjeta de audio.

O también (no me creas mucho, tal vez es una tontería) sería volver a desconectar la pc como hiciste antes pero con los auriculares desconectados a ver si vuelve a lo normal xD