Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados,

Después de hablar con los demás roots decidimos que ya era hora de acender a un colega a cargo de root, hablo de Stark, por varios años de apoyo desde staff a admin y su colaboración en los proyectos hasta los últimos momentos como administración Stark a sido parte esencial del desarrollo de la comunidad, por eso no tengo duda en nombrarlo root para ayudar a tomar decisiones en el directorio

Felicidades Stark por el nuevo cargo compañero

• Ex-Staff
Publicado

Muchas gracias por esta oportunidad, y como te lo decia antes, espero poder llenar los zapatos de director y ser de aun mas apoyo para esta comunidad que siempre me ha abierto los brazos.

• Usuario
Publicado

Felicidades france, se que lo tienes bien merecido por todos tus grandes aportes a la comunidad, tu colaboracion rindio frutos y para bien, buena suerte en adelante..

• Ex-Staff
Publicado

La última vez que designaron a un root nuevo fue en el 2011 o 2012 (Mojo si no me equivoco). El dato sirve para graficar la magnitud de este ascenso. Pero es igual a la magnitud de lo que ha hecho stark por esta comunidad.

Felicidades, espero que tengas éxito en esta nueva etapa (probablemente).

• Usuario
Publicado

La última vez que designaron a un root nuevo fue en el 2011 o 2012 (Mojo si no me equivoco). El dato sirve para graficar la magnitud de este ascenso. Pero es igual a la magnitud de lo que ha hecho stark por esta comunidad.

Felicidades, espero que tengas éxito en esta nueva etapa (probablemente).

no no no fue mojo el ultimo fue gabo

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...