Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

alguien tiene un nokia n8 con el sistema operativo de nokia belle q me ayude? porq me da un fallo el telefono cuando entro en youtube no corre los videos se pone como si fuera abrir el reproductor pero no lo hace me sali de la cuenta y los reproducia pero ahora ya no mas q sera no me ayudaron en el sitio de soporte

• VIP
Publicado

yo aun tengo mi N8 pero no se que le puede estar pasando al tuyo, si no recuerdo nisiquiera existe una app oficial para Belle actualmente, lo mejor q puedes hacer es ver videos en youtube a travez del navegador nativo.
Cuando estas en youtube con un navegador como opera mini siempre teva a tirar al reproductor predeterminado, pero para q el reproductor repoduzca los videos tienes q configurarlo desde el la app Real player que es el reproductor nativo

• Usuario
Publicado

si pero yo uso el navegador y descargue la app porq me digieron q eso lo arreglaba y hay esta el problema ni la app de youtube ni el navegador de google fuciona vere si me funciona con el opera mini y otra cosa puede fallar por borra historial cache sitios visitados contratos etc?

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...