Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Postulaciones] disponibles a Mod.General - GTALA

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

EaTrjFO.jpg

Estimados usuarios, se han abierto postulaciones para formar parte del Staff Administrativo de la comunidad. Los puestos disponibles por ahora es el siguiente: Moderador General (2 Cupos)

modV.png

• Moderadores Generales: Son los encargados de ordenan el gallinero y hacer valer la ley (reglas) también parten como apoyo a los Staffs y Administradores.

Requisitos necesarios:

• Tener mas de 150 mensajes
  • Ser activo en el foro
  • Tener mas de 14 años

formato de postulación:

Nombre:
Cargo al que postula:
Experiencia en el área*:
¿Por que debiéramos elegirte?:

[!] Desvirtuaciones se llevaran 2 puntos de advertencia [!]

*Cuando nos referimos a EXPERIENCIA, es EXPERIENCIA CON IPB. No nos sirve gente que no pueda dar un warn ya que es MUY diferente a los comandos de SA:MP & MTA:SA.

Atte.: Administración

• Usuario
Publicado

Nombre: Christian Quijada
País: Venezuela
Cargo al que postula: Moderador General
Experiencia en el área*: WoD, antes de ser gta.la, tuvo un foro dedicado a todas las secciones del clan como cs y en MU online , así que tengo algo de experiencia con la IPB, ya que es todo lo contrario a los comandos que tiendo a usar en mta, pero aun así , se usarlo. Y si en algun momento no se usar alguna de sus características, aprendo rápido para así solucionar el problema lo mas rápido posible.
¿Por que debiéramos elegirte?: Llevo tiempo en la comunidad y he aprendido las reglas , también soy Staff Sth y soy Adminstrador del foro WoD por lo tanto se lo básico aparte de la IPB, ya estoy bastante comprometido y familiarizado con ella, ya que ahora con mi nuevo cargo en la comunidad, y mis cargos con sus redes sociales, me he comprometido en que la comunidad progrese y sea mejor para todos.

• Usuario
Publicado

Nombre: Kevin Jaramillo

País: Colombia

Cargo al que postula: Moderador General.

Experiencia en el área*: Tengo un poco de experiencia pero se puede aprender mas.

¿Por que debiéramos elegirte?: Llevo un buen tiempo en la comunidad (Exactamente 4 años, tenia otra cuenta pero lastimosamente la perdi.) y se como son las reglas y quiero hacer que las respeten para mantener un orden en la comunidad especialmente en los post ya que hay mucho graciosito que desvirtuan los temas.

Tambien ayudar a los nuevos que llegan y enseñarles el reglamento del foro para mantenerlos al tanto de lo que se sanciona y lo que no deben hacer.

Suerte a los demas postulantes.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Renato
País: Perú

Experiencia en el área*: Seré sincero no tengo mucha experiencia en este campo pero quiero intentarlo, no hay de malo de dar una oportunidad a un simple user.

¿Por que debiéramos elegirte?: Aquí voy un buen tiempo en la comunidad quizá años desde que llegue, he visto a lo largo de GTA.LA (GTA.CHILE) buenos Moderadores y Administradores y no quiero romper esa racha de buena gente que si se toma enserio el cargo en este foro, como dije estoy de vuelta y quiero ganarme el respeto y la amistad entre mis pares, aunque en el pasado tuve algunos conflicto no muy serios, suerte a los demás postulantes.

Editado por Aiden™
  • Usuario
Publicado

Nombre:Eduar

País: Ecuador

Cargo al que postula:Moderador General

Experiencia en el área*:Bueno nose si se contara como experiencia e estado mucho tiempo en el foro y e visto el trabajo de los moderadores al igual que e sido staff de un sub foro aqui al igual moderador de clanes y tengo esa experiencia..

¿Por que debiéramos elegirte?:Al igual que algunos llevo algunos años en la comunidad y me gusta ayudar a las personas o usuarios del foro de la comunidad me gusta este trabajo por que ando activo en el foro y ando sin juegos tebgo mucho tiempo para ser moderador espero que les sirva muchas gracias ..

• Usuario
Publicado

Nombre: Jesús Rodriguez
País: Chile
Experiencia en el área*: Experiencia... Para ser sincero no he tenido mucha, a pesar de que hace un tiempo fui Administrador, jamás llegué a ejecer el cargo de forma activa y menos aún familiarizarme con el panel. Tengo conocimiento básico de las funciones del foro.
¿Por que debiéramos elegirte?: En realidad no hay mucha razón del porqué; No he sido muy responsable con las oportunidades que se me han dado, de eso estoy conciente. Más que nada... es por un tema de redención.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Lucas rodriguez
País: perú
Cargo al que postula: Moderador general
Experiencia en el área*: no mucha, pero por algo se empieza. (edit) ahora que veo tiene que ver mucho con los sub foros, así que mi experiencia es media.
¿Por que debiéramos elegirte?: soy activo en el foro, aporto ciertas cosas de importancia, puedo vigilar a los demás usuarios si rompen una regla con la sanción correspondida, si salgo escogido en este cargo importante prometo dar lo mejor de mi.

Editado por LordAtsuya
  • Usuario
Publicado

Nombre: Damián Martinez Bustos
País: Argentina
Experiencia en el área*: Bueno tengo experiencia algo buena como mala en el area, he ejercido el cargo en otros foros y me ha ido regular como bien.

Tengo experiencia en IPB uso de panel así que no me dificultaría el trabajo.
¿Por que debiéramos elegirte?: No creo ser la mejor opción, Puedo ser responsable después de todo, he tenido malos ratos aquí sin embargo no he pasado ratos malos después de todo & la razón es simple, tengo tiempo & siento que puedo aportar en lo que se me presente.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Braian Sosa

Experiencia en el área*: Experiencia básica, tuve la oportunidad de moderar foros porque fui staff del servidor TLH (2013) y clanes, puedo aprender sobre más sobre el IPB si es que me dan la oportunidad de portar el cargo.

¿Por que debiéramos elegirte?: Me siento responsable porque me he aprendido las reglas y el entorno del foro en los 3 años que llevo dentro y tengo tiempo libre para poder estar activo.
Quisiera tener la oportunidad para demostrar de que puedo ser capaz de ejercer dicho rango para hacer respetar las reglas del foro logrando una mejor convivencia dentro del mismo y estaría dispuesto a hacer lo que me ordenen, y aprender más sobre el rango respetando a mis superiores.

Estuve tres años en el foro aportando con lo que pude y quisiera que no influya mis dislikes ya que fueron por obra de un troll que fue sancionado, ni tampoco mis advertencias porque fue en una época donde no fui consciente de las sanciones (la última advertencia tiene casi 3 años).

Editado por Diermissen
  • Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Alejandro
País: Argentina.
Experiencia en el área*: No tanta, igualmente he tenido moderación en el foro con un clan que había fundado, así que se lo basico como para empezar...
¿Por que debiéramos elegirte?: Simplemente quiero colaborar con la comunidad así como lo hice con varios servidor de (MTA), creo que soy una persona que se compromete mucho con lo que me propongo y me gustaría poder dar las sanciones correspondientes en el caso que un usuario haga algo que no debe. Suerte a los demás!

Editado por RayDestroyer
  • Usuario
Publicado

Nombre: Carlos Mantilla

Experiencia en el área: Buena a mi parecer, En su momento moderaba las secciones de Clanes donde estuve, asi que tengo algo de conocimiento sobre las funciones del panel hasta donde me fue permitido, No he sido moderador general de ningun foro completamente, pero tambien modere ciertas seccciones en un foro de Android y telefonia movil, hace como 2 años ya de eso, aunque no se que similitudes/diferencias tenga aquel panel con este.

¿Por que debiéramos elegirte?: Ya he aportado mi ayuda en algunos servidores de la comunidad, Ahora quisiera involucrarme mas y prestar mi ayuda a nivel de foro, Pienso que soy lo suficientemente responsable para esto, tengo el compromiso necesario y muy importante, tambien tengo bastante tiempo libre para dedicarlo a esto.

Gracias.

• Usuario
Publicado

Nombre: Agustín Ortiz

Experiencia en el área*: Sinceramente no se mucho, pero soy de aprender rápido las cosas.
¿Por que debiéramos elegirte?: Por que siempre ando en el foro y tengo mucho tiempo libre ya que en mi vida personal no hago la gran cosa y me gustaría poder ayudar en todo lo que pueda. Como dije arriba nose mucho sobre IPB, pero me postulo por que de enserio me comprometeré con el cargo ya que cuando me propongo algo lo hago y lo hago de buena manera.

Suerte a los demás postulantes!.

• VIP
Publicado

Nombre: Jeremy
País:Chile
Cargo al que postula:Mod General
Experiencia en el área*:No tengo pero por algo se empieza no?
¿Por que debiéramos elegirte?: Por el hecho de que soy activo ya llevo bastante en la comunidad de gta(aunque mas en juego que foro) me gusta ayudar tengo la disposicion y decir mas que eso seria redundar

gracias por leer la solicitud.

• VIP
Publicado

Nombre: Manuel Díaz

Experiencia en el área:
-Era moderador general en el otro foro, también he tenido mod acá, en el subforo de HKS, del server de RS, Lw, y xRS. Conozco bastante de todos los permisos de un moderador y de lo que se puede hacer, conozco las reglas y el deber de un moderador.

-Soy un usuario activo, estoy siempre todos los días revisando el foro aunque ahora solo comento cuando hay un tema que realmente me interesa, me conozco las reglas y no he tenido ninguna advertencia desde el año pasado y me manejo como moderador y que podré ayudar a los usuarios en sus dudas. Tengo la capacidad de mantenerme aportando ideas dentro del staff del foro y dando mi punto de vista sobre las decisiones, sé todos lo que puede hacer un moderador en un foro con ip.board y le podré sacar provecho a eso. También llevo un tiempo acá(3-4 años) y sé como funcionan las cosas, creo también que me merezco una oportunidad para llegar a ser moderador general. Igual llevo tiempo y cacho como son las cosas :(

cual copypaste

• Usuario
Publicado

Nombre: Jesús
Experiencia en el área*: Modere los sud-foros del zmrp, Mj, Tls, Aow, Aot (cuando existía) y en el clan HG. Agarre el conocimiento básico de como funciona
¿Por que debiéramos elegirte?: la dedicación y responsabilidad por delante, siempre estoy muy comprometido con mi trabajo y no me estuviera postulando si no estuviera decidido a colaborar al 100%

• Ex-Staff
Publicado

Nombre: Vicente García Burgos
Experiencia en el área: Ex Staff MTA de la comunidad.

A pesar de mi mala pasada en cuanto a mi ex cargo de encargado de servidores de la comunidad pido que me den una oportunidad en este puesto, pues me comprometo a ser activo y bueno, ya sé más o menos de lo que trata el tema de la moderación y quisiera empezar empezar de nuevo a colaborar con la comunidad.

• Ex-Staff
Publicado

Nombre: Ivan

Experiencia en el área*: No soy un As en el tema pero me manejo, ya he tenido la oportunidad de colaborar en algunos foros, conozco varias de sus funciones dentro del ip.board y si hay que aprender algo mas yo no tendría problema en hacerlo.
¿Por que debiéramos elegirte?: Yo no los defraudaría ni mucho menos que se hagan un facepalm mientras ven como trabajo, porque se diferenciar entre lo serio y lo que es joda y yo tengo bien claro que eso aquí no se mezcla a la hora de ejecutar alguna acción teniendo el cargo puesto, ni mucho menos mezclar asuntos personales. Ustedes mismos pueden comprobarlo en caso de que salga elegido y lo anterior dicho está garantizado.

• Usuario
Publicado

Nombre: Federico Romero
Experiencia en el área: Ex-Staff TLS, ZMRP, MTA y Liga, se manejarme bastante bien dentro del foro.
¿Por que debiéramos elegirte?: ​Siempre di lo mejor de mi, y creo que puedo seguir haciéndolo con el fin de colaborar a la comunidad, creo conocen mi dedicación.

• Usuario
Publicado

Nombre: Wilker
País:
Venezuela

Experiencia en el área*: Algo (Mod del subforo Dw(cuando existía))
¿Por que debiéramos elegirte?: Porque soy activo en el foro y la verdad no los defraudaría

• VIP
Publicado

Nombre: Dagz
Experiencia en el área*: Conocimientos previos en la moderación de sub-foros y Panel de Moderador, he sido Staff Diversión, Staff Baticraft cuando estuvo en su momento, Staff Portal, moderé igual el subforo cuando estuvo el clan KnD, actualmente tengo moderación del subforo Clan [sM] y del subforo de TeamSpeak 3, así que tengo conocimientos previos en lo que es el Software IP.Board.
¿Por que debiéramos elegirte?: Soy serio, no soy conflictivo, activo siempre pendiente de toda la actividad que haya, también por los conocimientos que tengo en el foro, las reglas comunitaria las tengo más que claras, el tiempo ya que llevo en la comunidad (3 años), también para poder ayudar a los usuarios nuevos, y los que ya llevan tiempo formando parte de esta comunidad, así dejarles en claro a lo que ellos pregunten, igual para mantener un orden en lo que es los temas, y usuarios, se mantenga un ambiente cómodo en el foro, y no un mal lenguaje o peleas entre ellos, desvirtuación de temas que hayan, al cabo hacer que los usuarios respeten las normas de la comunidad. De vez en cuando igual aportar con contenido en los subforos para que los usuarios discutan sobre el tema. En fin tener la disposición en todo para poder ayudar, aportar y moderar que es la labor que este cargo ejerce. Ojala pueda tener la posibilidad de tener el cargo para poder cooperar al máximo en GTALatino.

• VIP
Publicado

Nombre: Camilo
País: Colombia
Cargo al que postula: Mod General
Experiencia en el área*: Para ser sinceros no tengo ninguna experiencia.
¿Por que debiéramos elegirte?: simplemente quiero colaborar a la comunidad e igual forma aprender una que otra cosa

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...