Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas parces, bueno tengo un problema con mi computador ( Acer Aspire ), bueno ella estaba funcionando bien & de un pronto le dejo caer un telefono sobre el teclado & se frisa con un sonido " piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ", luego la apago por el boton forzadamente & prende sin problemas, luego nuevamente le cae algo & sucede lo mismo, luego que la enciendo me dice "Iniciar normalmente o Arreglar inicio (recomendado)" Sucede que cuando le doy a "iniciar normalmente" la pc se apaga & cuando le doy a "Arreglar inicio recomendado" va iniciando normalmente y la pantalla se queda en el azul casi iniciando & e ahi no pasa. Alguien me dice que es lo que pasa o como puedo arreglarlo? Windows_7_Build_7057_Logon_Xp_by_Xonrick

Me aparece esto, pero sin el "welcome" con mas zoom y el curso, pero de ahi no pasa, y se queda ahi hasta mas de una hora.

• Usuario
Publicado (editado)

Puedes probar esto,

O sino, updatea la bios.

(Me había pasado pero solo recuerdo haber reseteado y updateado la bios y se me reparó)

Editado por Nozomi
  • VIP
Publicado

puede q al hacer estos reseteos forzosos pudiste haber dañado algun archivo importante del inicio de windows, es raro q pase, pero pasa, prueba con reparar windows con el disco de windows si es que lo tienes, si te sigue dando problemas mejor formatealo xd.