Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

hace unos dias estaba jugando al team fortress 2 y me corria todo bien me fui al mta y bueno le di a casi todos los juegos estube incativo con el pc unos dias para descansar y cuando entro es como si tubiese un pc peor al q tengo bajas de fps el internet no me va bien todo va fatal tengo internet 10megas y descarga las cosas a medio mega ya probe con otros pc con mi laptop y el internet va bien pero falla algo es mas se tarda como 1 minuto para abrir el reproductor de videos y el de musica ni se diga el mta se para me da tirones es imposible jugar al algo

• Usuario
Publicado

Quizás tienes muchos programas abiertos en segundo plano, lo cual consumen recursos ( ram, internet, etc.. ) y ralentiza el pc. Intenta cerrar o deshabilitar el inicio automático de los programas que no uses.

• Usuario
Publicado (editado)

También cabe la posibilidad de algún virus o que ya casi no tienes espacio en los discos duros, prueba a borrar la carpeta de descargas, por ejemplo, o desinstalar cosas que no uses; y pasarle el antivirus.

Editado por BlackFire.
  • Usuario
Publicado

Aver te cuento, hasta hace poco a mi laptop le pasaba lo mismo tambien, tardaba un monton en abrir cualquier programa, y cargaba muy lento las paginas en internet y los juegos, la cosa es que tenia casi todo el disco lleno de basura (tenia como 30 juegos), hasta que llego un punto en el que no queria cargar nada.

creo que lo mejor que puedes hacer es formatearla, o si tienes windows 10 hay una opcion para restaurarlo de fabrica, yo lo hice y la verdad es que hasta ahora me va muy bien la pc.