Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados,

Luego de conversar con el Gabo, cual era el scripter mas la decisión de la administración. vamos a dar por cerrado este servidor, yo personalmente le doy las gracias al gabo por continuar el proyecto tras retiro del fundador y excelente trabajo y largas horas de dedicación en el por varios años, fue parte importante de la comunidad pero ya los años se venían en cima y tras muchas generaciones de staffs, también quiero felicitar a todo el staff que trabajo en este proyecto emblemático de la comunidad, fue fundamental en el crecimiento de esta misma y horas de diversión... no tengo mas palabras que decir, solo que fue un excelente servidor y se va con respeto y honor...

Y aprovecho de decir que el tema Freeroam estará disponible por si alguien quiera postular...ya sea samp o mta aunque muy difícil estará a nivel del diversion

• Usuario
Publicado

El hacer parte de la administración del Dive, fue uno de los placeres más grandes que he tenido y, fue estando acompañado de gente muy genial.

Grande Diversión en español! :3

• Usuario
Publicado

Pudo haber tenido bugs, pudo haber sido nido de ratas, pudo haber corrupción y peleas sin sentido, pero ahí se va el mejor server que jugué cuando lo único que me importaba en la vida eran las pajas.

Grande Dive! Te extrañaré... Conocí de todo allá y eso fue lo bkn.

• Ex-Staff
Publicado

:( :( :( :( :( :(

El mejor servidor que ha tenido esta comunidad en toda su historia, el que la posicionó como la mejor en Chile y una de las mejores latinas. Fue mi primer servidor en la comunidad, allá por el 2009, viejos tiempos donde me enojaba por no saber el bug de la recortada y trataba de abusadores de bug a los que lo hacían :lol1:.

Por varios años con grandes cantidades de players y casi siempre el de mayor concurrencia. Lamentablemente en el último tiempo no se pudo recuperar nunca de haber sido cerrado por un largo tiempo, algo que en mi opinión es algo que jamás debe hacerse a menos que no haya alternativa, pues ahuyenta a la mayoría de players del servidor. Pasó con el TDM BC, el WoN, y tambien el dive.

Gracias a Gabo por haber trabajado tanto en el sv durante tantos años con tanta dedicación. Bueno, por algo llegó a ser root admin.

Vuela alto Dive :(. Ojalá que algún día pueda resurgir, en MTA por ejemplo podría ser interesante.

• Lady
Publicado

esto es bromaaaaaaaaa, al final nunca mas fui locutora jajaj pucha que mal :( lo echare de menos, conocí gente muy importante pa' mi en ese servidor y eso que jugue poquito y cabe mencionar que mis noches de autismo las pase ahí, en fin, fuiste weno dive jajajaj

• Usuario
Publicado

Pesar que lo jugué poco tiempo para mí fue uno de los servidores más grandes, mis más respetos para todo su Staff y Fundadores. Una lástima que cierre :gatollorando: :gatollorando:

• Usuario
Publicado (editado)

Una pena pero ya era necesario el servidor ya no daba para mas luego de existir tantos años tarde o temprano esto iba a suceder cosa que es normal y nada malo que le ocurra era mejor cerrarlo dignamente que verlo vació siendo que fue uno de los servidores mas exitosos de la comunidad.

Muy pocos servidores lograran lo que logro el diversión haber perdurado por tantos años, un orgullo haber sido parte de la staff del servidor en su momento, digan lo que digan por las cosas que siempre pasaban, lejos el servidor con mas historia de la comunidad y de los servidores latinos de samp.

Gracias a toda la administración que estuvo conmigo y skn cuando estábamos a cargo, y sin olvidar a la nueva staff que nos reemplazo cuando el dive estaba pasando en sus momentos difíciles no debió haber sido nada fácil estar tratando con el problema de flujo de players, un aplauso por continuar pese a la criticas que se le hacían con la frente en alto y gabo pss que puedo decir ya estabas muy ocupado por temas de la universidad que claramente son mas importantes que esto pero pucha que te esforzaste antes en crear todo lo que fue el diversión y se agradece,pese a los problemas que tuvimos al final te tengo mucho aprecio, que sigas teniendo mas éxitos cadillac (Deja las chelas wn ).

Me despido.

Editado por Mapnox
  • Usuario
Publicado

Jamás pensé que llegaría este dia tan "pronto". Es una lástima en realidad, a veces ejecutaba el cliente y veía si de casualidad aún jugaba alguien conocido para estar un rato, pero al parecer eso no volverá a suceder. Me pregunto si aún existe por ahí una copia del TR

• Lady
Publicado (editado)

No queda más que decir que el Dive fue mi servidor favorito, en el cual tuve el honor de crecer en la parte administrativa y social. Tarde o temprano tenía que cerrar y dignamente, ya que como anteriormente lo han dicho, el servidor fue muy exitoso y cuando bajó el flujo de players, fueron momentos difíciles debo aceptarlo, por qué el tratar de que la cantidad de players aumentara no era nada fácil.

Aunque sólo fue un servidor, fue una gran parte de mi adolescencia y conocí muchas personas que nunca las voy a olvidar Jaja.

Gabo, felicidades por el sacrificio que diste antes y durante estudiabas en la universidad. Éxitos en lo que te propongas.

Gracias a los administradores que estaban antes, de los cuales aprendí muchas cosas y valiosas, también a los que estuvieron conmigo administrando.

El Dive siempre gana.

Bai bai

Editado por VegzZ
  • Me encorazona 1
  • Usuario
Publicado

Agradesco a todos los que aportaron en ese server, paso de todo, peleas risas, webeo, de todo...

solo dar gracias, y hay una wea q nunca deben olvidar.

El dive siempre gana putas!

• Usuario
Publicado

Algo sumamente lamentable, yo empece ahi mi vida de ciyei, se pasaban buenas tardes en los eventos del air_mechelo, ademàs de los cabros que hacían drift y cosas varias, me da un poco de pena pero tarde o temprano iba a suceder, pocos users y pagar el host ya era algo como regalar dinero, siempre se recordará.

VUELA ALTO DIVE <3 :'(

• Usuario
Publicado

Yo a este sv llegue el 2011 y bueno ps... Una lastima que el dive haya llegado a su fin, siendo que le tiraba 1 o 2 años mas de vida, pero tanto el staff como la cantidad de players que habia ya era demasiado poco y en vano. Tuve la suerte de ser administrador y Staff de este servidor, fue uno de los logros mas grandes que tuve en este... Pase excelentes, buenos, malos y pesimos momentos, pero siempre recordare lo mejor. Un gusto haber sido parte de este server y haber dejado marca tanto como staff y como user.

Vuelta alto Dive. 2006-2016. :thumbup:

• Usuario
Publicado

Pucha que lastima, pero tarde o temprano tenía que ocurrir esto ya se venía reflejando hace bastante tiempo ya, mucha pena la verdad que se cierre este gran servidor, en este servidor pasé varias tardes riendo en sus diferentes modos de juego, pero mas el de robar el camión de la otra base con el air qlo fleto y el nitro llamado poste aksjdasdjlk ay :'3 y bueno nada màs que decir.

GRACIAS DIVE <3 te llevo en el kokoro del perrobombax :wub:

• Usuario
Publicado

Agradesco a todos los que aportaron en ese server, paso de todo, peleas risas, webeo, de todo...

solo dar gracias, y hay una wea q nunca deben olvidar.

El dive siempre gana putas!

adios vaquero

• VIP
Publicado

Una lastima, se pasaba bien en el dive, tardes largas jugando y haciendo eventos. Todo al fin y al cabo tiene su fin, sin duda fue uno de los mejores servidores que haya existido en SA-MP para mi.

Vuela alto diversión :(

• Usuario
Publicado

Desde que llegué al server fue amor a primera vista, tenía algo que las demás weas de server nunca tuvieron.

Fueron muchas cosas increíbles y otras no tanto que pasé en el Diversión, conocí a personas increíbles que sin importar la distancias había un motivo que nos unía. Qué más puedo decir un magnifico server donde las risas, el webeo y por supuesto los conflictos siempre estaban presente y hacía de este server algo inigualable, me alegra haber podido jugar en él hasta el final. Vuela Alto.

1040674_543412325707225_446671212_o.jpg

• Usuario
Publicado

Una lastima, se pasaba bien en el dive, tardes largas jugando, haciendo eventos. Todo al fin y al cabo tiene su fin, sin duda fue uno de los mejores servidores que haya existido en SA-MP para mi.

Vuela alto diversión :(

En general fue uno de los mejores, por algo llegó a permanecer hasta el presente activo

• Usuario
Publicado

Una lástima que el servidor halla llegado a su fin, a pesar de que he entrado poco ha sido buen sv y con tantos años es una pena :/

• Ex-Staff
Publicado

puros giles

que quede pa la posteridad

el nombre que esconde el eufemismo del "fundador que se retira"

es spitxfire

o mechanical animal

o twiggyramirez

o el amigo que siempre estuvo ahi incluso para ti shadow pero que ahora reniegas

o el que cago todo

la historia no lo recordara

pero a la manera del ave fenix de la negacion del holocausto

la historia revisionista si

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...