Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Buff ;c, saber que el primer servidor al que jugué al iniciar en samp, uno de los mejores que he jugado, se nos va...
Fue un honor haber estado dentro de la adminisitración del servidor, y haber sido jugador del mismo, en el pasé muy buenos momentos, con grandes compañeros, hasta siempre Dive

• Usuario
Publicado

Agradesco a todos los que aportaron en ese server, paso de todo, peleas risas, webeo, de todo...

solo dar gracias, y hay una wea q nunca deben olvidar.

El dive siempre gana putas!

• Usuario
Publicado (editado)

puros giles

que quede pa la posteridad

el nombre que esconde el eufemismo del "fundador que se retira"

es spitxfire

o mechanical animal

o twiggyramirez

o el amigo que siempre estuvo ahi incluso para ti shadow pero que ahora reniegas

o el que cago todo

la historia no lo recordara

pero a la manera del ave fenix de la negacion del holocausto

la historia revisionista si

Traidor, te falto TRAIDOR.... hey traidor, en el traidor lo mas importante no es siempre el traidor... traidor.

.... y bueno el diversion hasta donde supe se trato de divertirse y hacer cosas divertidas, para asi sacar la diversion... en español... chileno.

Asi que eso, hice amigos aca, los cuales mantengo por que esa es la idea pues, y todos los que me interesaron los mantengo en cierto contacto asi que bacan, a pasado tiempo y las cosas cambian ahora todos somos adultos exitosos y multimillonarios gracias al curriculum que hicimos por aca y podemos tener todas las putas que podamos pisar. saludos.

Editado por GONZA911
  • Ex-Staff
Publicado

puros giles

que quede pa la posteridad

el nombre que esconde el eufemismo del "fundador que se retira"

es spitxfire

o mechanical animal

o twiggyramirez

o el amigo que siempre estuvo ahi incluso para ti shadow pero que ahora reniegas

o el que cago todo

la historia no lo recordara

pero a la manera del ave fenix de la negacion del holocausto

la historia revisionista si

... para que todos sepan este individuo es el fundador del dive...

ahora si qedamos amigos denuevo?

• Usuario
Publicado

Verga, apenas puedo entrar a jugar y lo cierran xD pinche suerte

Ni pedo, todo tiene un final y ya era hora de que terminara la agonía del sv, decayó muchas veces pero gracias al esfuerzo de varios se volvía a levantar, eso fue lo que lo mantuvo por años, el apoyo de los jugadores. En lo personal, me quedo con buenos recuerdos gracias al Dive y creo que no soy el único :)

En fin... fue bonito mientras duró <2

El dive siempre gana putas!

• Ex-Staff
Publicado

... para que todos sepan este individuo es el fundador del dive...

ahora si qedamos amigos denuevo?

un gran gesto en pos de la verdad historica y las futuras generaciones, un gesto maduro de un hombre maduro

te lo agradezco en demasia, el mundo sabrá y no olvidará la verdad

es un gesto de revindicación de la memoria

lo que le falta a nuestro pais

gracias

pero no podemos ser amigos porque yo no soy tan simple pa esas cosas

• Usuario
Publicado (editado)

Sin duda fue uno de los mejores servidores que he conocido, y que haya durado 10 años es increíble, son pocos los servidores que llegan a vivir mucho tiempo, gracias al dive conocí esta comunidad.

Aún recuerdo cuando conocí el servidor en el 2011, no podía entrar porque estaba a full la capacidad de players xd (no recuerdo si eran 120 ó 130 esa vez). Me siento orgulloso de haber pertenecido a la administración del dive, la cual se me dió en dos oportunidades, en julio del 2012 hasta mediados del 2014, y de enero del 2015 hasta ahora. Gracias Gabo por el empeño que le pusiste scripteando pa sacar el dive adelante, y por haberme dado la oportunidad de ser parte del staff junto a mis compañeros Vegzz y Nitro, y a todos los que fueron parte de la administración, mappers y staffs, gracias totales :D !!.

Últimamente intentábamos sacar a flote el dive como podíamos, pero debido al bajo flujo de players las cosas no se dieron como esperábamos, en fin, solo hay que dejar ir al "clásico e imponderable" servidor con toda su gloria, que en paz descanse y recuerden que "El Dive Siempre Gana" :).

Editado por Air Mc
  • Usuario
Publicado

Una pena pero en realidad se pasaron buenos momentos, buenos años en donde se jugaba hasta bien noche con los super eventos que se hacían.

Gracias al server conocimos varias personas al punto que llegamos a ser amigos de muchos.

Aguanteee diveee !

PD: Rambo qlo, cafiche del estado.

• Ex-Staff
Publicado

Por un lado me apena que un servidor de este nivel se acabe, pero como muchos dicen, lo mejor es que se cierre como el servidor se lo merece, como un grande y no siga para ser motivo de burla.

• Usuario
Publicado (editado)

Wn, vaya golpe en el corazón esto, el servidor con el que empecé a jugar en samp, durando yo 5 años en el sv, da lastima ver esto algo que dió fruto y con esto decayó, fue en su época dorada uno de los mejores servidores de la comunidad, quería formar parte de esta administración para brindar ayuda denuevo, doy gracias hace años por cargar el puesto, nitro hacía lo que el podía e incluso todos queríamos aportar algo como dice air sacar a flote el dive para que crezca pero con la cantidad que se players que se veía siempre era de 6 a 15, solo a veces llegó a 30. Desde que volví pensaba durar unos años más, pero con esta situación no puede suceder.. e incluso para no dejar solo el dive todos los días me quedaba demasiado tiempo para entretenerme con los demás en el servidor.

Ahora todos los que estuvieron en el dive tienen que coger un barco a otro rumbo, me incluyo. El ya clásico e imponderable descanza en paz. RIP

gg top 1 ranking millonario

gg vip

Editado por TheSpike
  • Usuario
Publicado

Una lástima por el dive, no estaba casi nunca pero cuando lo hice era bastante entretenido, tuvo una gran historia por el foro, una pena pero supongo que era lo mejor

• VIP
Publicado

las cosas tienen un principio y un fin, gran sv, muchas cosas aportadas incluso para mi vida real xd, muchas buenas amistades conocidas, muchas horas de juego, carreras drifts, peleas, cahuines xd... pero bueno, lo mas importante es que algo tan simple como un sv puede dejar buenas amistades aunq sea a distancia.

Cada uno de nosotros hacíamos el dive, todas las generaciones, los años pasan, nos hacemos viejos y por ende el dive igual. Cambian las prioridades y ya era imposible para la mayoria estar tantas horas en el dive y a la vez poder preocuparnos de nuestras responsabilidades. Asi es la vida. Adios Dive

Ahora espero lo mismo para el foro, no es algo que quiera por mala onda, pero es casi evidente que de apoco se esta dejando atras por los mismos motivos por el cual cada uno de nosotros fue dejando el dive :/

• Usuario
Publicado

grande el dive, un aplauso por los buenos años que nos brindo,el cierre se veía venir :v que lastima we :gatoasombrado: :flip:

Gracias por los buenos momentos que pase en este gran servidor :nyancat: :parrot: :plumagay: . RiP.Dive. :zippysaluda:

• Usuario
Publicado

Uuuuh que lata wn :(, justo iba a jugar y me entere de esta noticia... sin dudas para mi fue el mejor servidor que haya existido de samp siendo latino o no, en el 2009 cuando recien me integre al juego pucha que jugaba horas y horas xD hasta mas menos el 2012 sin parar uuuna gran pena lo que me acabo de entera :'(

fue muy bacan haber pertenecido a esta gran comunidad y a todos los cabros los cuales jugue y recuerdo (espero me recuerden jajajja) AGUANTE EL DIVE Y LOS Mr.!!

• Usuario
Publicado (editado)

Recuerdo cuando era admin del Dive, y siempre veía lejano el día que cerrara. pasaba días enteros y noches jugando con grandes amigos que conocí. una lastima que cerrara pero como dicen mas arriba se veía venir. vuelta alto Dive, siempre te recordaremos :(

PD: con los terroristas :D

Editado por Vitox86
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...