Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Mi sugerencia es , Si como las demás redes sociales que tiene la comunidad por que no expandirse a la red social Instagran?

Es una buena forma de poder influenciar a muchos usuarios y compartir mucha publicidad sobre la comunidad , mas personas se informarían sobre el foro y la mayoría de las personas manejan un celular para poder seguir a la comunidad por ese modo.

Podrían informar sobre concursos , novedades , información de servidores , Torneos de clanes , Eventos generales , Etc.

Ed: No solo se puede manejar instagran por medio de un celular , tambien se puede por pc y sería la forma de compartir mejor.

Editado por Nike
  • Usuario
Publicado

Y despues tambien le ponemos boca de perrito a CJ??? aunque se puede usar en la pc, no se pueden subir fotos desde esta.....es una aplicacion diseñada y optimizada para celulares. Creo que no tendria la misma escencia, lo digo porque no he visto paginas de ese tipo alli, y no atraerian a tanta gente desde esta plataforma.

• Usuario
Publicado

Y despues tambien le ponemos boca de perrito a CJ??? aunque se puede usar en la pc, no se pueden subir fotos desde esta.....es una aplicacion diseñada y optimizada para celulares. Creo que no tendria la misma escencia, lo digo porque no he visto paginas de ese tipo alli, y no atraerian a tanta gente desde esta plataforma.

Como que no? , la persona que la manejara solo subirá la foto y la descripción del tema a tratar , simple si quiere averiguar mas solo tiene que entrar al foro y enterarse.

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...