Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[SUG]Subforo CIENCIA

Subforo CIENCIA  

15 miembros han votado

1. 1. ¿Estas de acuerdo con la apertura de este subforo?

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Últimamente eh visto poca actividad en los subforos miscelaneos, quizá puede que el interés de muchos usuarios por aportar pueda ser despertado con la iniciativa de revivir estos mismos con temas interesantes para matar el tiempo a quien le guste leer y llenarse de conocimientos, cabe destacar que la ciencia también podría ser interesante para muchos usuarios de GTA LA, por lo cual mi sugerencia es una apertura de un nuevo subforo miscelaneo sobre CIENCIA Y CONOCIMIENTO, en la cual los usuarios podrían escribir artículos sobre la ciencia moderna y sus avances, ya sea biología, química, física y hasta avances en la carrera aéreo-espacial.

La decisión de que la apertura de este subforo se haga realidad depende mucho de el apoyo y del voto que den ustedes los usuarios de la comunidad, así que los comentarios son bienvenidos.

*USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA*

Espero y la sugerencia haya sido de su agrado, saludos...

• Usuario
Publicado

Voto a favor de tu sugerencia, ya que lo que dices en lo de inactividad es cierto, y no vendría nada mal un sub foro como para motivar a algunos a la actividad, aparte la ciencia es un tema interesante en varios aspectos, eso.

• Usuario
Publicado

Me encantaría, pero lamentablemente lo veo innecesario. Para aquéllos que aun no han "despertado" su interés por falta de "incentivo" -gracioso sería ver la expresión de - Les presento Actualidad; subforo el cual no discrimina información independiente de su temática, y bien recibe a cualquier usuario que desee aportar en él.

• VIP
Publicado

Me encantaría, pero lamentablemente lo veo innecesario. Para aquéllos que aun no han "despertado" su interés por falta de "incentivo" -gracioso sería ver la expresión de - Les presento Actualidad; subforo el cual no discrimina información independiente de su temática, y bien recibe a cualquier usuario que desee aportar en él.

La idea es despertar ese interés, ya sea para los que apoyan la apertura, no se pierde nada con ver desarrollando un subforo con aportes de los usuarios y las visitas de estos mismos, yo sé que esta comunidad tiene usuarios con muchos "incentivos" y la fé es lo ultimo que creo perder en este subforo, pero al final los usuarios tienen la ultima palabra por medio del voto y respuesta, espero ver más interés en esto.

• Usuario
Publicado

La idea es despertar ese interés, ya sea para los que apoyan la apertura, no se pierde nada con ver desarrollando un subforo con aportes de los usuarios y las visitas de estos mismos, yo sé que esta comunidad tiene usuarios con muchos "incentivos" y la fé es lo ultimo que creo perder en este subforo, pero al final los usuarios tienen la ultima palabra por medio del voto y respuesta, espero ver más interés en esto.

Entiendo. Pero uno suele predicar sin practicar; si existiese ese interés, no dejaría de ver tópicos en Actualidad referentes a ello. Para qué construir un barco, si se dejará ahí en la orilla

• VIP
Publicado

Rescato lo que dice Dysnomia (Me robaste las palabras), para que crear un sub-foro de "Ciencia" si existen lugares en donde se puede exponer cualquier tema de contingencia ya sea un debate o una simple info... y lo de "Incentivo" eso no existe en tu planteamiento. Si a los usuarios ya se les motiva con lo de "Tema de la semana" y ganar unos puntos imaginarios

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...