Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Pelicula♥| La Chica Que Saltaba A Traves Del Tiempo

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Chicos hoy le traigo una pelicula Anime♥ Muy bonita que vi ayer y me encanto asi que decidi compartirla con ustedes espero les guste

La Consegui en español asi que sera bastante entendible♥

Aqui le dejo una informacion ♥

La Chica Que Saltaba A Traves Del Tiempo

al2osz.jpg

La chica que saltaba a través del tiempo es una película japonesa animada de ciencia ficcion y romance, estrenada en 2006, dirigida por Mamoru Hosoda, con diseño de personajes de Yoshiyuki Sadamoto y escrita por Satoko Okudera. Está basada en la novela Toki o Kakeru Shōjo de Yasutaka Tsutsu, publicada en 1967. La película fue producida por Mad House y distribuida por Kadokawa Herald Pictures.

La-chica-que-saltaba-a-trav%C3%A9s-del-t

La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando al béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. Todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, concretamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin preocuparse de futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en su propio futuro.

• Usuario
Publicado

asdasd recuerdo esta pelicula, la vi hace unos años y aun la pasan por tv a veces, muy buena. :D

Dichosos ustedes que pasan anime en TV aqui no pasa nunca anime es super raro ver en TV que pasa algo animado "Coherente"

• Usuario
Publicado

Dichosos ustedes que pasan anime en TV aqui no pasa nunca anime es super raro ver en TV que pasa algo animado "Coherente"

En el canal "Avila TV" suelen pasar tanto películas como series

• Usuario
Publicado

En el canal "Avila TV" suelen pasar tanto películas como series

Meh, hace años que veía a Naruto por ese canal, recuerdo que pasaban muchos animes por allí, aunque en ese entonces la compañía de cable que tenía era de una wea pirata que se robaba la señal de otras compañíasde cable..

En la actualidad no sé que compañía transmitirá ese canal, por lo menos en Directv no lo pasan :&

• Usuario
Publicado

muy buena peli,hace unos días atrás la vi ,pero ya que esta la veo de vuelta xdxd

Disfrutala♥

Meh, hace años que veía a Naruto por ese canal, recuerdo que pasaban muchos animes por allí, aunque en ese entonces la compañía de cable que tenía era de una wea pirata que se robaba la señal de otras compañíasde cable..

En la actualidad no sé que compañía transmitirá ese canal, por lo menos en Directv no lo pasan :&

Si yo tambien recuerdo cuando veia Dragon ball con mi hermano y mi hermana xD pero ahora con este gobierno... ¿Cuando veremos anime en Tv Publica? nunca..

• Usuario
Publicado

pues guardado esta :p prefiero descargarlo!

Este es el momento alli esta el link guardalo♥

gracias queria ver algo bueno<3

• Usuario
Publicado

Disfrutala♥

Si yo tambien recuerdo cuando veia Dragon ball con mi hermano y mi hermana xD pero ahora con este gobierno... ¿Cuando veremos anime en Tv Publica? nunca..

jajaja, me recordaste cuando me despertaba a las 6 am para ver a Naruto por Televen, old times.

• Usuario
Publicado

Que buena peli me la acabo de ver y esta hermosa *-* Gracias por compartirla, Sigue compartiendo mas que están buenas si puedes.

Lo tendre en cuenta muchachon ♥