Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

TOP | PELICULAS ANIME QUE DEBES VER SI TE GUSTA EL ANIME

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola chicos tras ver que mi anterior Post de "Pelicula♥| La Chica Que Saltaba A Traves Del Tiempo"

122k9q9.jpg

Dio tanto que de que hablar y dio tantas visitas y comentarios que incluso llego a ser el Post de la semana.

sm93sx.jpg

Decidi hacer un Top de Peliculas de anime que deberias ver si te gusta el anime, podria decirse que es un Post mas completo ♥

PD: Tengo que Destacar que Cada Top sera Demostrado con un AMV (Anime Music Video) en donde se veran pequeños cortometrajes de la pelicula "Salteados" Para asi no spoilear la historia, tambien debo agregare informacion por cada pelicula que coloque para que sepan de que trata la historia♥

Sin mas Comencemos

♥-------------------------------------♥-------------------------------♥--------------------------------♥--------------------------------♥

TOP 8 - AKIRA

3179pg0.jpg

Akira : es una película animada de acción, dirigida por Katsuhiro Otomo. Se basa mayormente en la primera mitad del manga homónimo creado por Otomo, y fue coescrita por este mismo e Izo Hashimoto. El argumento se centra en Tetsuo Shima y Shotaro Kaneda, dos adolescentes pertenecientes a una banda de moteros. El primero posee poderes psíquicos, los cuales son capaces de liberar al ente conocido como Akira, acción que Kaneda, el terrorista Kei, el coronel Shikishima del JSDF y un trío de espers pretenden evitar. Mientras que el diseño de personajes y la ambientación cyberpunk de la película fueron adaptados desde el manga original, la trama es una reestructuración de eventos que difiere radicalmente de la versión impresa.

Desde su lanzamiento, Akira ha recibido un largo seguimiento como película de culto, y está ampliamante considerada como un hito representativo en la animación japonesa y una de las mejores películas de animación y ciencia ficción de todos los tiempos.

AMV:

♥-------------------------------------♥-------------------------------♥--------------------------------♥--------------------------------♥

TOP 7 - ASURA

asura.jpg

La Historia tiene como protagonista a un niño en una epoca de hambre absoluta en el japon medieval, la cual llega hasta tal punto que el protagonista, Ashura, Esta apunto de ser devorado por su propia madre.

AMV:

TOP 6 - Hotarubi no mori e

tumblr_ma6h3qXt371r568xco1_500.jpg

Nuestra protagonista es Hotaru Takegawa, una chica que desde niña se va a la casa de sus abuelos a pasar el verano. En una de sus escapadas, Hotaru se pierde en un bosque conocido como "La montaña de de los dioses", en el cual se dice que viven muchos youkais (o espíritus japoneses). Hotaru no consigue salir, y acaba llorando. Entonces, aparece un chico joven de aspecto humano llamado Gin, quien lleva una máscara. El se ofrece a llevarla hasta la salida, pero también le explica a la niña que no puede tocarlo, porque si un humano le toca, desaparecerá. Al siguiente día, Hotaru vuelve a reunirse con Gin en el bosque, y también el siguiente, y el siguiente. De este modo, la curiosidad que sentían el uno por el otro irá evolucionando según van pasando los veranos.

AMV:

TOP 5 - El Jardin de las Palabras

normal_CHxh0xCWwAAOAUk.jpg

El Jardín de las palabras (Inglés: The Garden of Words) es una película animada japonesa de 2013, producida por CoMix Wave Films y dirigida por Makoto Shinkai. Se proyectó en el Gold Coast Film Festival de Australia el 28 de abril de 2013, por delante de su estreno en Japón. La película fue licenciada en América del Norte por Sentai Filmworks. En España, la película está licenciada por Selecta Visión.

AMV:

TOP 4 - Kara no Kyoukai

57644.jpg

En septiembre de 2002 un CD drama basado en la serie fue lanzado y el 6 de agosto de 2004 la editorial Kodansha editó la serie comercialmente, gozando de inmensa popularidad, al venderse casi de inmediato 5,000 ediciones limitadas de la novela. Se han vendido más de 500,000 copias de ambas ediciones de KNK. Del Rey Manga comenzó a imprimir la novela KNK en el año 2009, esto fue anunciado en el primer volumen en inglés de la revista Faust, editada por Del Rey Manga. Existe una notable correspondencia entre KNK y otra serie de TYPE-MOON, Tsukihime, ejemplo de lo anterior es la similitud de las habilidades de la protagonista de KNK, Shiki Ryōgi, y las de Shiki Tohno, de Tsukihime, asimismo, la relación entre otro personaje de Tsukihime, Aoko Aozaki, y Toko Aozaki (mencionada brevemente en Tsukihime), quienes son hermanas.

AMV:

TOP 3 - PAPRIKA

paprika-1.jpg

Paprika es una película animada de ciencia ficción japonesa estrenada en 2006, basada en la novela homónima de Yasutaka Tsutsui de 1993. Trata acerca de la invención de un dispositivo que tiene la finalidad de permitir la aparición de sueños lúcidos llamado "Mini DC". La película fue dirigida por Satoshi Kon, animada por Studios Madhouse, y producida y distribuida por Sony Pictures Entertainment. El estreno de la cinta se realizó el 2 de septiembre de 2006 en el marco del 63ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

La película comienza con Paprika tratando al detective Konakawa Toshimi, quien es víctima de un sueño recurrente que le produce gran ansiedad. Este tipo de sesión de consejería no está oficialmente reconocido, sancionado ni legalizado por lo que la doctora Atsuko Chiba y sus colaboradores deben ser cautelosos respecto a la prensa en relación con la naturaleza del Mini DC y la existencia de Paprika. Su mejor aliado es el Doctor Kōsaku Tokita, el genio inventor del Mini DC. Lamentablemente, antes que el gobierno pueda aprobar la ley que autorizaba el uso del dispositivo, tres de los prototipos son robados. Debido a su carácter inacabado, el Mini DC puede permitir a cualquiera entrar en los sueños de otra persona, dándole la oportunidad de llegar tan lejos como su imaginación lo permita.

Amv:

TOP 2 - Tekkonkinkreet

Tekkon+Kinkreet+05.jpg

En Treasure Town, donde la luna sonríe y los chicos pueden volar, la vida puede ser tan maravillosa como terrible. Kuro y Shiro, dos huérfanos que se buscan la vida como pueden, otean la ciudad como halcones y no paran de meterse en líos. Su reinado en las alturas tocará a su fin cuando aparezca un grupo de mafiosos. La ciudad está en peligro, y Kuro y Shiro están dispuestos a acudir al rescate aunque tengan que enfrentarse a la yakuza y sus "aliens asesinos". Basada en el manga de Taiyou Matsumoto, "Tekkonkinkreet" combina la animación tradicional con las más moderna tecnología en 3D.

Amv:

TOP 1 - Wolf Children

okami_kodomo_no_ame_to_yuki_the_wolf_chi

Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su compañero, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda, que ya nos maravilló con "La chica que saltaba a través del tiempo" y "Summer Wars".

AMV:

Espero les haya gustado y si es asi den su apoyo ^^ y su opinion al respecto de cada uno de las Peliculas Anime que acaban de ver

Fuente de Informacion:

jkanime.net

AnimeFLV.net

Canal de iLuTV

Wikipedia

Wikianime

PD: Segun Lo polemico que se haga este Post, hare post Diferentes de Cada una de las peliculas que acaban de ver Dando link Directos para puedan ir averla directamente a verla con buena resolucion

"Ya que todas estan disponible en español latino o Castellano"

riyjpg.jpg

• Usuario
Publicado

Como siempre dando buenos post compartiendo pelis maravillosas para los que no tenemos que hacer o si estamos aburridos y que mas pasar el tiempo viéndolas *-*

Gracias por compartirlas, mañana le doy su like que ya no tengo por hoy. :c

• Usuario
Publicado

Como siempre dando buenos post compartiendo pelis maravillosas para los que no tenemos que hacer o si estamos aburridos y que mas pasar el tiempo viéndolas *-*

Gracias por compartirlas, mañana le doy su like que ya no tengo por hoy. :c

No pasa nada, ♥ trato de ser activa y mantener entretenida a la comunidad anime, espero que alguno de estas pelis te haya gusto o si ya la has visto recordado buenos momentos *-* /

• Usuario
Publicado

Dioh Mioh que buenos tops :v te convertiste mi favorita del anime lo que mas me gusto es el TOP 7 - ASURA, Tekkonkinkreet historia fuerte de la priemra :,Y..

Ser la favorita en la categoria anime es mi plan ♥ asi que voy por buen camino.

Y los padrinos de tokio, esa era muy buena u.u

Igual muy buen post, interesantes algunas peliculas. :D

♥ Disfrutalas

• Usuario
Publicado

A mi Por Lo Particular no me llama tanto la atención el ANIME :lezippy: Pero vi el TOP 8 de las películas Leí Toda su información y los que más me Gustaron fueron...

Top8: Akira

Top6: Hotarubi no mori e

Pd: Buen Post :D

• Usuario
Publicado

A mi Por Lo Particular no me llama tanto la atención el ANIME :lezippy: Pero vi el TOP 8 de las películas Leí Toda su información y los que más me Gustaron fueron...

Top8: Akira

Top6: Hotarubi no mori e

Pd: Buen Post :D

♥ Pos preparate porque te hare vicioso al anime >:C

Que buen post Ari.

Almenos me sirve para no estar aburrido creo que me llamaron la atención las 2 primeras gracias por el post XD

Me alegro disfrutalo♥