Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

3006slw.png

Hola Chicos, Anteriormente en uno de mis pasados post hable sobre Kimi no Na Wa y su record en Taquillas Japonesas por lo tanto eh estado investigando a ver si consegui la pelicula y que creen la consegui el subtitulado *--*

Pero Antes que todo quiero Comentarles algo aver que le parece, Tengo pensado subir diferentes Peliculas para mantener activa la comunidad Anime♥ no lo hago por ganar post, porque eso si se puede fijar me sobran post xD lo hago con un unico fin me gusta el anime y quiero compartirlo con ustedes (Creo que lo eh dado a entender tomando en cuenta de que este es mi post N° 11) por eso es que tome la decision para no hacer 2 post diferentes decidi agregar esta iniciativa a este post Me disculpo con los Administradores de la comunidad si me he Sobre Pasado un poco por eso me tomo el tiempo para explicar mi Objetivo con todo esto.

En todo Caso eh hecho una Lista de las Peliculas Anime que estare posteando a la medida que los haya encontrado con buena Resolusion y Audio y si es posible en español

(PD: SI USTEDES QUIEREN AGREGAR MAS PELICULA A LA LISTA ESCRIBANME UN PM CON EL NOMBRE DEL ANIME Y SI ES POSIBLE CON UNA RESEÑA DE ELLA ASI LA AGREGARE A LA LISTA)

aqui les dejo la lista :

en la cual por obvias Razones Tache Kimi no Na Wa

357r9yv.jpg

PD: Si estan Deacuerdo con este Proyecto haganmelo Saber en los comentarios, Ayudenme a hacer que la comunidad Anime vuelva a ser activa♥

♥-------------------------------------♥-------------------------------♥--------------------------------♥--------------------------------♥

Pero bueno Dejano de lado el Tema Inicial pasemos a lo que venimos Kimi no Na Wa Anteriormente ya les habia hablado de este Anime Rompio taquillas en Tokio y muchas zonas de Japon debe ser buena :p por lo tanto aqui se las dejo♥

Como en todos mis Post dejare una informacion Inicial, pero para no hacer tan complicado el tema simplemente copiare y pegare informacion de mi antiguo post que hablo sobre Kimi No Na Wa♥

♥-------------------------------------♥-------------------------------♥--------------------------------♥--------------------------------♥

La cinta animada Tiene Como protagonistas a dos adolescentes que ha roto récords en El País asiático, pues es la primera Que, Ha sido Producida por el estudio Ghibli, ha recaudado en taquilla Más De 10 Billones de yenes (US $ 98 Millones) en solo bronceado mes de la ONU.

por-1.jpg

En Kimi no Na wa dos adolescentes, Mitsuha y Taki, cuerpos intercambian. Ella Es Una alumna de la Escuela Rural de Japón, meintras Que El Es Un estudiante de secundaria de la capital Tokio. La joven Comienza una imaginarse a si Misma Como un Varón. Entretanto, Taki empieza a ver El Mundo Como Si fuese una joven del campo. Es Así Como La película narra los protagonistas de Como corporal explora su Intercambio.

Y Aqui les Dejo el Link de Kimi no Na Wa En HD♥

http://skanime.net/kimi-no-na-wa-hd/

Disfrutenla♥

riyjpg.jpg

• Usuario
Publicado

Parece interesante, yo te apoyo; ya que muchos de nosotros queremos revivir, y dar lo mejor para este foro en general, ademas me gusta mucho el anime, y me gustaría ver alguna película.

• Usuario
Publicado

Una buena iniciativa para revivir la comunidad Anime.

Apoyo tu proyecto, me parece bien que a alguien le intereze mucho el anime. Estaria bien que postearas unas cuantas pelis para pasar el aburrimiento :p

Buen proyecto Arianita <3

• Usuario
Publicado

Parece interesante, yo te apoyo; ya que muchos de nosotros queremos revivir, y dar lo mejor para este foro en general, ademas me gusta mucho el anime, y me gustaría ver alguna película.

Gracias por el apoyo erick♥

Una buena iniciativa para revivir la comunidad Anime.

Apoyo tu proyecto, me parece bien que a alguien le intereze mucho el anime. Estaria bien que postearas unas cuantas pelis para pasar el aburrimiento :p

Buen proyecto Arianita <3

Esa esa la idea pasar el aburrimiento♥

Te estás esforzando bastante, sigue así!

Esa es la idea♥