Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas! Tengo tiempo que no publico algo aqui y es porque perdí la URL de la pagina cuando cambie de Windows :lol1:. Bueno, voy directo al grano.

Quisiera saber mas o menos como hacer PaintJobs para tu arma en MTA para darle un estilo propio. Así como el juego CS:GO, que tiene armas de muchos diseños.

Me habían dicho que usara engineApplyShaderToWorldTexture, pero no entiendo como utilizarlo :wacko:. ¿Alguien podría ayudarme? :unsure:

Quiero hacer un servidor al estilo de CS:GO

Espero sus respuestas, gracias por su tiempo :D

• Ex-Staff
Publicado (editado)
-- Edito --
armas = {31,32,24,25} -- Armas a reemplazar
shaders = {}
shaders[31] = dxCreateShader('shader1.fx',1,0,false,'other')
shaders[32] = dxCreateShader('shader2.fx',1,0,false,'other')
shaders[24] = dxCreateShader('shader3.fx',1,0,false,'other')
shaders[25] = dxCreateShader('shader4.fx',1,0,false,'other')

local arma = getPedWeapon(localPlayer) -- Obtenemos el ID del arma de nuestro jugado
	if shaders then	
		if armas[arma] and shaders[arma] then -- Verificamos si el arma está dentro de nuestra tabla de armas a reemplazar y en la tabla de nuestros shaders
			engineApplyShaderToWorldTexture(shaders[arma],engineGetModelNameFromID(arma)) -- Reemplazamos
		end	
	end	
end

Editado por SAXI
  • Usuario
Publicado

La cuestión es que no quiero que todas las AK-47's sean iguales, quiero que cada una sea distinta. Me dijeron que para esto debia utilizar createWeapon y luego con attachElement y todo eso.. igual esto me sirve por el momento, gracias :D

• Ex-Staff
Publicado

La cuestión es que no quiero que todas las AK-47's sean iguales, quiero que cada una sea distinta. Me dijeron que para esto debia utilizar createWeapon y luego con attachElement y todo eso.. igual esto me sirve por el momento, gracias :D

Bueno, de hecho lo sabía, solo te estaba ayudando con la función que pedías.

Supongo que la forma más efectiva para lograr lo que quieres es utilizar objetos y luego agregarle texturas...

Ya luego de tener tus armas modificadas visualmente deberás utilizar setWeaponProperty para cambiar las propiedades y personalizar las armas.

Es un proceso sencillo, pero tedioso. Suerte y cualquier duda consulta nomas ;)

• 2 months later...