Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

3006slw.png

Buenos Dias Chicos, Les traigo Otra pelicula que Tacharemos en la Lista♥ Wolf Childen

♥-------------------------------------♥-------------------------------♥--------------------------------♥--------------------------------♥

ADVERTENCIA

Para aquellos que no sepan cual es mi objetivo con esto, es un proyecto que tengo para mantener activa la comunidad Anime, Ante todo digo, no lo hago por ganar post, porque eso si se puede fijar me sobran post xD lo hago con un unico fin me gusta el anime y quiero compartirlo con ustedes (Creo que lo eh dado a entender tomando en cuenta de que este es mi post N° 16) esta es solo una iniciativa para activar nuevamente el interes de los usuarios hacia los Animes

Me disculpo con los Administradores de la comunidad si me he Sobre Pasado un poco por eso me tomo el tiempo para explicar mi Objetivo con todo esto.

♥-------------------------------------♥-------------------------------♥--------------------------------♥--------------------------------♥

En todo Caso eh hecho una Lista de las Peliculas Anime que estare posteando a la medida que los haya encontrado con buena Resolusion y Audio y si es posible en español

Aqui la Lista Actualizada el 05/10/16 Agregando Peliculas Anime que ustedes mismos me han Recomendado atravez de Mensajeria del foro♥

o0cs50.jpg

Informacion Breve sobre la Pelicula

La historia abarca 13 años y comienza presentándonos a Hana, una universitaria de 19 años que se enamora de un ookami (un espíritu lobo). Ambos se casan y se convierten en los orgullosos padres de dos niños-lobo: la mayor llamada Yuki (nieve) y el menor llamado Ame (lluvia), nombres otorgados por el clima del día de sus respectivos nacimientos. La familia vive feliz a las afueras de la ciudad ocultando la verdadera naturaleza de padre e hijos, pero cuando el cabeza de la familia muere, Hana decide mudarse a un pueblecito alejado de la ciudad.

Sin Mas aqui los dejo con el Link Directo a la Pelicula Wolf Childen en SubTitulada y HD c:

http://jkanime.net/ookami-kodomo-no-ame-to-yuki/pelicula/

Disfrutenla♥

2qwkc4j.jpg

#DondeEstaElGuruDeAri