Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Pelicula#8| 5 Centimetros por Segundo

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

3006slw.png

Buenos Dias Chicos, Les traigo Otra pelicula que Tacharemos en la Lista♥ 5 centimetros por segundo

♥-------------------------------------♥-------------------------------♥--------------------------------♥--------------------------------♥

ADVERTENCIA

Para aquellos que no sepan cual es mi objetivo con esto, es un proyecto que tengo para mantener activa la comunidad Anime, Ante todo digo, no lo hago por ganar post, porque eso si se puede fijar me sobran post xD lo hago con un unico fin me gusta el anime y quiero compartirlo con ustedes (Creo que lo eh dado a entender tomando en cuenta de que este es mi post N° 17) esta es solo una iniciativa para activar nuevamente el interes de los usuarios hacia los Animes

Me disculpo con los Administradores de la comunidad si me he Sobre Pasado un poco por eso me tomo el tiempo para explicar mi Objetivo con todo esto.

♥-------------------------------------♥-------------------------------♥--------------------------------♥--------------------------------♥

En todo Caso eh hecho una Lista de las Peliculas Anime que estare posteando a la medida que los haya encontrado con buena Resolusion y Audio y si es posible en español

Aqui la Lista Actualizada el 05/10/16 Agregando Peliculas Anime que ustedes mismos me han Recomendado atravez de Mensajeria del foro♥

1z3zce9.jpg

Informacion Breve sobre la Pelicula

En la graduación de la escuela primaria, Takaki Tōno y su amiga Akari Shinohara tienen que separarse. Akari se muda a Tochigi debido a los trabajos de sus padres, mientras que Takaki irá a una escuela secundaria en Tokio. Los dos deciden mantenerse en contacto mediante cartas, pero a pesar de los sentimientos que existieron entre ellos, la única cosa que persistió era el tiempo. Cuando Takaki se entera de que su familia se mudará a Kagoshima, decide ir a ver a Akari, debido a que le será muy difícil seguir viéndola tras su mudanza. Sin embargo, cuando llega el día, una intensa tempestad de nieve retrasa varias horas el viaje de Takaki, lo que lo hunde en el desaliento y la desesperación sobre todo cuando la carta que él le escribió a Akari se la lleva el viento; en esa carta él le declaraba todo su amor. Finalmente, cuando el tren se detiene en la estación donde se reunirían, se sorprende al darse cuenta de que, a pesar de lo tarde que es, Akari lo ha estado esperando. Tras un breve reencuentro, ambos abandonan la estación y caminan en la noche atravesando un campo lleno de nieve, en ese momento se detienen y ella se da cuenta de que los pétalos de cerezo que caían eran muy parecidos a la nieve. En ese momento se dan un beso, y con éste se percatan que su relación nunca va a poder funcionar. Después de pasar la noche en un pequeño almacén deciden ir a la estación del tren para despedirse, Takaki intenta dar ánimos a su amiga Akari al decirle que se escribirán cartas y se hablarían por teléfono, pero al momento que las puertas del tren se cierran y él se aleja de la estación, entiende que eso no va a ser posible y que su destino eran tomar dos caminos diferentes.

Sin Mas aqui los dejo con el Link Directo a la Pelicula 5 Centimetros Por Segundo en Castellano y HD c:

http://ciberstar.com/5-centimetros-por-segundo

Disfrutenla

2qwkc4j.jpg

#DondeEstaElGuruDeAri

• Usuario
Publicado

Buena pelicula.

PD: No crees, que si quieres ganar el Awards, no deberías por lo menos, variar en temas, ya las películas , llevas 8 . . .

No spamees, da buen contenido y asi lo ganaras, si vas a publicar 1 Película, no lo hagas, publica por lo menos 10.

No me atrae la idea de ver post de Películas, has algo mas didáctico y entretenido.

PD2: No creas que es por , que no me guste lo que haces ni nada de eso, me caes super bien , solo es una sugerencia, no hagas todos esos posts en poco tiempo para ganar tu Awards, ya cansa.

• Usuario
Publicado

Buena pelicula.

PD: No crees, que si quieres ganar el Awards, no deberías por lo menos, variar en temas, ya las películas , llevas 8 . . .

No spamees, da buen contenido y asi lo ganaras, si vas a publicar 1 Película, no lo hagas, publica por lo menos 10.

No me atrae la idea de ver post de Películas, has algo mas didáctico y entretenido.

PD2: No creas que es por , que no me guste lo que haces ni nada de eso, me caes super bien , solo es una sugerencia, no hagas todos esos posts en poco tiempo para ganar tu Awards, ya cansa.

Agradesco tu opinion, pero ya pregunte si estaba bien y no es considero "Spam" Ya que di una advertencia en cada video tomando en cuenta de que muchos administradores de la comunidad me aprobaron el hecho de poder hacer este tipo de post ^^

y Con referente al Awards ya da igual total si me lo dan bien y si no tambien mi unico fin principal es activar la comunidad Anime nuevamente, pero para aliviar tu opinion despues de terminar con estas peliculas tengo contenido nuevo y la actualizacion del "05/10/16" fue dada por los usuarios yo nunca las coloque :X y sin tomar en cuenta que ya deberia hacer una actualizacion de la lista ya que me han ofrecido 12 peliculas mas para agregar y no las he agregado por ese mismo motivo de todos modos agradesco tu opinion ^^

oh gracias C: buena película muy triste :,v

En cuanto a ti Disfrutala♥

• Usuario
Publicado

Esto ya va perdiendo un poco el sentido, esta bien que quieras aportar y eso pero deja de poner "donde esta mi guru"

N/T: Responder a cada comentario tampoco es una gran idea

• VIP
Publicado

Esto ya va perdiendo un poco el sentido, esta bien que quieras aportar y eso pero deja de poner "donde esta mi guru"

N/T: Responder a cada comentario tampoco es una gran idea

Denle el juguete al niño, haber si asi deja de spamear xd