Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Heropage-980x560_56.jpg

Hola muy buenas, en este post le traigo una pelicula de Zombies asiatica :v
Estaba ayer jugando al zmrp y arreglando unas cosillas cuando llega mi hermana y me enseña un trailer de una pelicula para descargarla.
La peli se llama Train to Busan y la sipnosis es la iguiente:

Seok Woo es un gestor de fondos que se mueve en el mercado de valores y demasiado dedicado a su trabajo, lo que afecta su rol de padre separado que cria a su hija Soo Ahn, quien le pide por su cumpleaños que solo le cumpla una promesa: acompañarla a Busan donde su madre. Sang Hwa y Sung Kyung son una pareja que esperan su primer hijo. Sang Hwa muestra un gran amor hacia su familia. Jin Hee, es una estudiante de secundaria y partidaria leal de un equipo de béisbol pero sobretodo de Young Guk que es uno de los jugadores. Yong Suk es Director de Operaciones de una empresa de buses y demuestra ser una persona muy egoísta. Dentro del tren de KTX todos viajan a distintos destinos y se enteran de violentos sucesos que ocurren en el pais. Mientras un pasajero imprevisto trae la causa del caos exterior al interior del tren provocando el comienzo de un caótico viaje y la lucha de todos por sobrevivir, siendo Busan el único destino que les queda finalmente y que les da un poco de esperanza. Lo mejor y lo peor del ser humano surge mientras todos batallan por sus vidas.
(Siposis sacado de google xD)

Bueno no soy bueno redactando peliculas o cualquier cosa asi que les dejo aqui el link del trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=hLpp-MjdIhA

y por si quieren verlas les dejo este otro link

Pincha aqui para verme en bolas (es el link de la peli da click :v)

Si quieren descargar la pelicula pueden mandarme un pm con gusto pasare el link ya que ahora la estoy subiendo.

Espero que esta peli le guste, por que a mi sinceramente me gusto bastante :v

EDIT: la peli esta subtitulada al español ya que al parecer aun no se dobla :v

Editado por Dr.Chapatin